Efectivamente Getchart son
PTC`s riesgosas pero no por eso no hay que pensar en invertir. Esta claro que como dije en otro post hay que estudiarlas bien y eso solo lo pueden hacer los que llevan la cadena junto con con el staff. Hay que saber referidos que hay activos, coste de la membresía, tiempo que se tardaría en recuperarla, etc...
Lo que quiero decir es que si vemos que una
PTC realiza dos pagos y da confianza (eso no quiere decir que no deje de pagar o se vuelva
SCAM) pues creo que si el coste de la membresía es aceptable u ofrece una oferta, pues estudiarla como digo anteriormente y valorarla.
El sistema que propongo es el de repartir el coste de la membresía entre los referidos que componen esa
PTC, si como dices existen mas de 50 referidos activos en esta
PTC y el coste de la membresía elite es de $20 para 6 meses divido entre unos 50 referidos (siempre que todos estuvieran de acuerdo) saldríamos a $0,4. El click de referido pasaría a valer $0.004 x 4 click (suponiendo que cuenten los 4 de $0,01 que es otro de las cosas que se debe comprobar) serían $0,016 x 50 referidos = $0,8 x 30 días = $24
En un mes recuperariamos la inversión y ganabamos $4 quedando 5 meses más de ganancias.
A nivel personal en un mes tendrias unas ganacias de 0,016 x 30 = 0,48 recuperando la inversión y algo de ganancias.
Claro esta esto no ocurre siempre ni en todas las
PTC`s ya que hay que ver el precio de la membresia (muchas ocasiones son muy caras y debes tener una cantidad muy grande de referidos, cuantos referidos activos existen en la cadena e intentar que se recupere en el menor tiempo posible la inversión para en caso de que dejara de pagar no tengamos perdidas.
Sobre el tema de que chuty y kdm se sientan responsables por jugar con nuestro dinero creo que no se deberían sentir asi. Con este sistema una vez estudiada la inversion por ellos y ver que puede ser viable, luego se expone en el foro para una votación de los miembros que sean referidos de la misma y asi determinar cuantos colaboran y dividir el coste y saber que cantidad sería. Puede ocurrir que colaboren poca gente y la inversión sea buena pero la cantidad a invertir sea muy alta por la poca gente que la acepta. De esta manera se hace más participativo y la responsabilidad es de todos los participantes y no de chuty o kdm.
Se que hay gente reacia a invertir en estas
PTC`s pero pienso que para tener algo de beneficio hay que arriesgar un poco. Teniendo esa cantidad de referidos activos después del primer pago y con tan poco tiempo en linea de la
PTC creo que hubiéramos sacado buen beneficio.
De todas formas es mi humilde opinion y en ningún momento quiero que se tome como una recriminación o que lo que hace el staff no sea lo acertado. Tengo mucho que agradecer a sindicatoclicks y a sus miembros.
Salu2!!