getchart escribió: [Ver mensaje]Si....tienes razon...hay varias quejas referente a eso....es una perla mas en el collar...![]()
A proposito el cartel de ver un video que habia ayer (subi una captura en mi mensaje de ayer) y que no me dejaba ver mi cuenta por ende no pude pedir pago..desapareció..o casualidad no... que justo estaba a la hora de poder intentar pedir el pago y que lo tomaran...![]()
La verdad que tengo 34 y pico de dolares..y cada vez que he logrado que se tome y se procese el pedido de pago desde que comenzo con toda esta historia ( porque en sus comienzos cobramos como 9 veces con total normalidad..! el pago ha sido instantaneo..eso es lo que me hace mantener la esperanza y que ademas tengo la "camiseta" del sindicato ..Yo te diría que es para abandonarla..Me quedan pocos referidos activos..pero me debo a ellos y a los administradores nuestros asi que hasta que no me digan que la deje ..seguire..pero que fastidiado estoy..no tengas la menor duda que lo estoy .... ging..![]()
saludos..!
Yo soy uno de esos aunque creo que mi cadena es la de chutyvaz, seguro q se podrá cobrar hay que ser pacientes.