Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Vilvin [SCAM]

Vilvin [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin [SCAM] 
 
kdm escribió:  
Hola, hemos recibido un pago de esta, pero han reseteado los balances de referidos. Hemos decidido acreditar $0.10 + lo que figura en su balance a cada uno de los referidos. Creemos que es la forma más justa. Si alguien está en desacuerdo no tiene más que decirlo.

Edito: hubo un error en los cálculos y lo he corregido acreditando $0.10 extra a cada referido. En resumen, cada uno recibirá $0.20 + el balance con el que aparezca. Solo hay unos 5 que tienen balance mayor que cero...

Saludos!


Hola, por fin hemos recibido el pago :). Una cosa, he recibido el mensaje de que vuelvo a ser vuestro referido pero no aparece en "mis sitios", es por algo? Un saludo



 
sergius - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sergius [ Domingo, 17 Febrero 2013 ]
 


Vilvin [SCAM]
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
Hola ese mensaje es por que te acreditaron el pago pero recuerden que siempre que una pagina esta en SCAM y se regresa hay que esperar a que actualizen las listas para que les vuelva a aparecer en " mis sitios " claro siempre que dicha pagina se haya reintegrado a los sitios activos si no seguiran sin verla por estar en la seccion de SCAM  

Los 5 usuarios que aparecen con saldo fueron los que estuvieron activos recien vimos el primer mensaje de que estaba pagando los nombres no los daremos ji ji  

Saludos y que bien que el admin haya resuelto sus problemas asi que ha darle a los clicks pues le daremos al admin otra oportunidad je je    



 
última edición por chutyvaz el Domingo, 17 Febrero 2013; editado 2 veces 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Domingo, 17 Febrero 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
Hola.
Your IP address will be logged for security resons. We do not accept proxy logins. Your account will be suspended permanently when found using proxy. We allow only one account per household.  
Esto es lo que me sale cuando intento entrar que tengo de hacer.
Un saludo Juan.



 
juan1963 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juan1963 [ Lunes, 18 Febrero 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
juan1963 escribió:  
Hola.
Your IP address will be logged for security resons. We do not accept proxy logins. Your account will be suspended permanently when found using proxy. We allow only one account per household.  
Esto es lo que me sale cuando intento entrar que tengo de hacer.
Un saludo Juan.


Hola Juan revisa que la contraseña sea la correcta solo es eso si no la recuerdas trata reseteandola

Saludos  



 
última edición por chutyvaz el Lunes, 18 Febrero 2013; editado 1 vez 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Lunes, 18 Febrero 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
chutyvaz escribió:  
juan1963 escribió:  
Hola.
Your IP address will be logged for security resons. We do not accept proxy logins. Your account will be suspended permanently when found using proxy. We allow only one account per household.  
Esto es lo que me sale cuando intento entrar que tengo de hacer.
Un saludo Juan.


Hola Juan revisa que la contraseña sea la correcta solo es eso si no la recuerdas trata reseteandola

Saludos  


A mi me pasa lo mismo. Y si voy a solicitar el reenvio de la contraseña me vuelve a decir que mi IP está bloqueada.



 
carlosblanco - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carlosblanco [ Lunes, 18 Febrero 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
Hola.
he hecho lo de pedir nueva contraseña y me la mando, pero cuando e ingresado la nueva contraseña me aparece
Your IP address will be logged for security resons. We do not accept proxy logins. Your account will be suspended permanently when found using proxy. We allow only one account per household.
No lo entiendo, lo siento ser tan pesado.
Supongo que el traductor es rarito.
 
Que hago ahora.
Un saludo Juan



 
juan1963 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juan1963 [ Lunes, 18 Febrero 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
Nada importante juan si tu no usas servidor- proxi para tus conoccciones... porque lo que te esta advirtiendo es que no se admiten "logueos" desde un servidor proxi y se te suspenderán la cuenta permanentemente si te encuentran que usas servidor proxi. También te advierte que se admitira solo una cuenta por casa..
Saludos..!



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Lunes, 18 Febrero 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
A mi me salió el mismo aviso, y está bien porque me conecto desde el trabajo... pasaremos de esta no queda otra...   Saludos



 
mauricio - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mauricio [ Lunes, 18 Febrero 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
Si...si es asi..es probable que se te complique..yo ni eso... porque quise entrar  desde mi compu y me sale "cuenta SUSPENDIDA" asi que me dije .."adios vilivin.." sera para mejor oportunidad  jajajaj.
un saludo..!



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Lunes, 18 Febrero 2013 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 
 
A mi me pidió actualizar hace unos días el pin y otras historias. Me salió un mensaje de que a partir del 17 podía retirar. Lo pedí el 17 y hoy 18 por la mañana ya lo tenía en Payza. Así que está claro que pagar, paga, pero luego como siempre puede haber problemas de todo tipo con cada cuenta  



 
edualimania - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
edualimania [ Lunes, 18 Febrero 2013 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 13 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página   
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar