Comentarios |
 Re: Vilvin
|
hemicom escribió: hola tengo un problema con la activacion de la cuenta pide pin pero todos los que le pongo me dice que son invalidos alguien le paso lo mismo o que puedo hecer
pues sera que tal vez es muy corto el codigo, yo puse uno de 6 digitos y me lo acepto bien, por cierto esta PTC se ve bastante buena 
|
hectorzeas [ Miercoles, 17 Octubre 2012 ]
|
 |
|
No ..la verdad que a mi no me paso..pero podria ser lo que dice hectorzeas (muy corto el pin) o si no prueba con alfa-numerico a ver que te dice... 
|
getchart [ Miercoles, 17 Octubre 2012 ]
|
 |
|
Al dejar mas que 10 caracteres.
Revisar que os salgo como referido. extrasueld.
GRACIAS
|
geonach12 [ Miercoles, 17 Octubre 2012 ]
|
 |
|
geonach12 escribió: Al dejar mas que 10 caracteres.
GRACIAS
Ciertamente deja solo elegir un nick con 10 caracteres.
Ten en cuenta que no hace falta que avises el registro, tan solo agrega el nuevo nick a tu Ficha para que el sistema te reconozca
|
Josephine [ Miercoles, 17 Octubre 2012 ]
|
 |
|
Josephine escribió: geonach12 escribió: Al dejar mas que 10 caracteres.
GRACIAS
Ciertamente deja solo elegir un nick con 10 caracteres.
Ten en cuenta que no hace falta que avises el registro, tan solo agrega el nuevo nick a tu Ficha para que el sistema te reconozca
Ok, ya lo hice. Joer con el sistema de sindicatoclicks, me ha dejado muerto!! un 10 para el que lo realizo
|
geonach12 [ Miercoles, 17 Octubre 2012 ]
|
 |
|
estoy intentando entrar y me sale intentar luego
a algien mas le pasa
|
rubiolp [ Sabado, 20 Octubre 2012 ]
|
 |
|
Hoy de mañana anduvo bien porque yo hice mis clicks..pero ahora probé después de leer tu post y esta trancada o sea la pagina carga pero le das loguin y queda ahi...en "enviando solicitud" y nada mas..capaz que es temporal.
saludos
|
getchart [ Sabado, 20 Octubre 2012 ]
|
 |
|
Quiero saber si estoy como referido elzorroesl ya que me salio la notificacion de que no estaba pero antes de actualizar mi Ficha con el nick sin una letra, en espera gracias.
|
elzorroeslp [ Sabado, 20 Octubre 2012 ]
|
 |
|
Hola rubiolp no tengo ningun problema para accesar todo correcto debio ser algun problemita temporal
elzorroeslp escribió: Quiero saber si estoy como referido elzorroesl ya que me salio la notificacion de que no estaba pero antes de actualizar mi Ficha con el nick sin una letra, en espera gracias.
Hola Elzorroeslp como estas ?
Si te veo  apareceras en la siguiente actualizacion
Saludos 
última edición por chutyvaz el Domingo, 21 Octubre 2012; editado 3 veces
|
chutyvaz [ Sabado, 20 Octubre 2012 ]
|
 |
|