hola..lo lei medio de apuro la explicación de los vilvinslots..(entre click y clik y con unas cuantas paginas abiertas..

) pero si no entendí mal...consiste en reservar un slot de esos que aparecen...lo pagas y lo reservas por un tiempo determinado y durante ese tiempo que tu lo reservaste ...pagando la suma que dice ..todos los clicks que se hacen en la
PTC se te serán adjudicados a tu cuenta ...por tanto pagas 5 dolares...por ej..lo reservas por un dia ..por ej..entonces todos los clicks de la
PTC que se hagan ese dia se te adjudicaran a ti..."jueguito de azar" ja.ja..ja...
saludos.!

Ok Get, gracias por la información, no me convence nada nada eso de invertir en una
PTC que aún tiene una vida tan corta. De momento descarto la idea
Sobre los anuncios que no cargan, yo uso el chrome para esta
PTC (y para varias más), y solo me ha ocurrido con uno de los micros que no cargaba. Lo cerre, y lo volví a abir cuando vi todos los demás, y a la segunda si que cargó y se acreditó perfectamente. Y eso que tengo internet a baja velocidad estos dias. Mi contrato de internet me da 10 Gb mensuales a máxima velocidad. Si los rebaso, la velocidad se me cae a 384 mbps, y algunos anuncios concretos de otras ptcs si que tardan en cargarme por ese motivo.
Saludos.