Comentarios |
 Re: Tatabux
|
Ups creo que me equiboque os dejo los datos correctos.
Username tithais
Registered Yesterday, 19:09
Country [Spain] Spain
Membership Ultimate Premium (expires 2012/10/26, 00:00)
Direct Referrals 0 (0 clicks)
Rented Referrals 0 (0 clicks)
Your clicks 46 clicks
Last click Today, 16:24
Last login 27 minutes ag
|
xavioto [ Jueves, 27 Septiembre 2012 ]
|
 |
 Alta En Tatabux
|
Comunico el alta en Tatabux.
usuario: torrente
día 29.09.12
hora 12.55
En mi anterior mensaje informaba del alta en Thrivingbux. Me he dado cuenta que no era necesario. Pido disculpas.
Saludos
|
torrentefer [ Sabado, 29 Septiembre 2012 ]
|
 |
 Re: Alta En Tatabux
|
En esta tampoco hace falta, ni en ninguna a no ser que se pida expresamente. Como te he respondido en el otro mensaje: Hola, no hace falta que digas cuando te unes a una página. Lee los tutoriales y las Normas bien para no cometer estos fallos. Saludos
|
pandora [ Sabado, 29 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Hola hoy me ha llegado que no estoy como referido en tatabux "Hoy No aparece como nuestro referido en Tatabux"
no es posible ya que me registre desde el enlace del sindicato mande primero la info con hora de españa y luego envie la info que me marca la web tal y como me pedisteis, falta algun dato?
Un saludo.
Xavioto.
|
xavioto [ Domingo, 30 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
xavioto escribió: Hola hoy me ha llegado que no estoy como referido en tatabux "Hoy No aparece como nuestro referido en Tatabux"
no es posible ya que me registre desde el enlace del sindicato mande primero la info con hora de españa y luego envie la info que me marca la web tal y como me pedisteis, falta algun dato?
Un saludo.
Xavioto.
Hola bueno primero no es necesario ya avisar el admin devolvio la forma de ver a los referidos con sus respectivos nick, si es posible que no te veamos como referido porque olvidaste que cuando usas un nick nuevo debes ponerlo como nick alternativo en tu Ficha
Pd te sugiero lo pongas ya nos acaban de pagar en esta y no tarda Kdm en acreditar
Saludos 
última edición por chutyvaz el Domingo, 30 Septiembre 2012; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Domingo, 30 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Perdona no lo coloque ya que pedian otro tipo de datos y pense que no hacia falta
Espero llegar a tiempo para cobrar
Gracias.
|
xavioto [ Domingo, 30 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Para quien sea el responsable de esta PTC, dedirle, que sigo sin verme en "Mis Sitios" como anotado a esta PTC...
Mi Username: kyrillo
Espero lo pueda solucionar. Un saludo
|
kyrillo [ Miercoles, 03 Octubre 2012 ]
|
 |
|
Alguien alquiló referidos?? qué tal le fue?
|
sergius [ Jueves, 04 Octubre 2012 ]
|
 |
|
kyrillo escribió: Para quien sea el responsable de esta PTC, dedirle, que sigo sin verme en "Mis Sitios" como anotado a esta PTC...
Mi Username: kyrillo
Espero lo pueda solucionar. Un saludo
Te voy a pedir leas la TOS del sitio no debes estar posteando estos mensajes  , debes ser paciente cuando el administrador de la PTC tenga un tiempo actualizara sus listados
Saludos 
|
chutyvaz [ Jueves, 04 Octubre 2012 ]
|
 |
|