Josephine escribió:
Hoy no me permite acceder a la cuenta, me aparece esto:
Tampoco puedo comunicarme con el admin ya que debo estar logueada para hacerlo
Hola josephine...yo no tuve problemas con esta y clickee normal...Te adelanto que yo no entiendo casi nada de el tema de los proxies etc...pero cuando entre me encontre dos mensajes que te los transcribo por si fuera halgo de esto...
Here you can make a request for payout as soon as your accounts balance hits our payout minimum. All payout requests will be processed within 48 hours.and paid very soon.
Members using dynamic IP addresses/or other IP,than is registered - be paid after invest-/one time for life -only! Member use only register Ip be paid regularly!
Aqui pueden pedir pago tan pronto lleguen al minimo..todas las solicitudes seran procesada en 48 horas y cumplidas muy rapido . Miembros que usen ip dinamicas o otra ip de la que se registran se les pagora solo si invierten solo por una vez en toda la vida ) mas bien que hay que invertir aunque sea una vez)...solo se les pagara a los que usan la ip registrada..
if you have many Ip conection and no have invest- no receive payout!- just people who have multi IPs,but invest - receive payout! i no accept multi conection!! only register IP-or make invest !
Si tienen muchas conocciones ip y no han invertido no se les pagara..solo a los que tienen multiples ip y que inviertan se le pagara..no se aceptan mutliples conecciones si no se invierten solo se acepta la ip registrada..
te repito..no entiendo mucho de ips...routers como habla kothar..etc...solo lo basico..pero por las dudas y como leo que no puedes entrar te pongo en concoimiento de esto dos mensages que acabo de leer al entrar..
Segun yo entiendo igual tendrias que entrar...a lo sumo si estas en la hipotesis de los mensajes ..cuando pidieras el pago te diria que no ..pero bueno te los pongo porque yo clickee normal..
un saludo..