Comentarios |
 Re: ClixPlanet
|
En esta no pude clickear hoy...me aparece una pantalla previa en "ver avisos" que no se como sacarla ..no encuentro la forma de cerrarla..y si hago click me redirige a otra PTC (cashofferz) para que me registre..la cierro quiero volver y siempre lo mismo..probé con dos o tres browser y siempre igual...se agradece una ayuda..
De todas formas pruebo a la tardecita .. 
|
getchart [ Domingo, 17 Junio 2012 ]
|
 |
|
Ahora mismo no me carga la página, pero que yo recuerde esta tenía dos opciones: View ads y Earn money, si le das a la primera te sale la página de los anuncios...
Si te refieres a la ventana con texto que te sale en medio de la pantalla, si esperas unos 5 segundos te sale la opción de cerrar la ventana 
|
kdm [ Domingo, 17 Junio 2012 ]
|
 |
|
Ahora mismo no me carga la página, pero que yo recuerde esta tenía dos opciones: View ads y Earn money, si le das a la primera te sale la página de los anuncios...
Si te refieres a la ventana con texto que te sale en medio de la pantalla, si esperas unos 5 segundos te sale la opción de cerrar la ventana 
AAhh..!! gracias...si tienes razón la pagina no esta cargando...me refería a la que te sale en el medio con carácter previo a realizar cualquier acción..! probablemente sea eso ..cuanto cargue pruebo y espero a ver si me sale la opción de cerrar...si no cualquier cosa aviso o subo captura...
Pruebo cuanto cargue .....gracias..!!
edito: Solucionado...!! 
última edición por getchart el Domingo, 17 Junio 2012; editado 1 vez
|
getchart [ Domingo, 17 Junio 2012 ]
|
 |
|
Hola he notado que me falta saldo, digo esto porque el pasado domingo tenia de saldo 0.1425 y hoy despues de realizar los clicks tengo 0.115, sabe alguien que paso o es que va en negativo esta PTC, lo mismo he notado en clicks4cents.
|
elzorroeslp [ Domingo, 24 Junio 2012 ]
|
 |
 ClixPlanet
|
Nota de la Administración Pasa al plan
|
kdm [ Lunes, 06 Agosto 2012 ]
|
 |
|
usuario juan1963.
No se porque aparece como esperando confirmación de inscripción, si no he realizado tal inscripción.
Un saludo Juan
|
juan1963 [ Martes, 14 Agosto 2012 ]
|
 |
|
usuario juan1963.
No se porque aparece como esperando confirmación de inscripción, si no he realizado tal inscripción.
Un saludo Juan
Hola Juan debio ser que le diste click por curiosidad o accidentalmente y no realizaste tal inscripcion, no te preocupes en cuanto actualize el listado de referidos No apareceras como referido
Saludos 
última edición por chutyvaz el Martes, 14 Agosto 2012; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Martes, 14 Agosto 2012 ]
|
 |
|
Hola que tal sindicalistas, no se si sere el unico o que, pero esta web me da muchos problemas para entrar, entra cuando quiere y otras no me entra, como si no existiera.... Ah y acabo de ver que estoy registrado "desde 01/01/1970" jajaja 
|
lionroots [ Martes, 28 Agosto 2012 ]
|
 |
|
Yo uso el Firefox ...y no tengo mayores problemas...para mi es normal todo... supongo que habrás probado con otro browser o navegador ...? en cuanto a la fecha de tu registro..."sin comentarios..."
saludos.!
última edición por getchart el Martes, 28 Agosto 2012; editado 1 vez
|
getchart [ Martes, 28 Agosto 2012 ]
|
 |
|