Comentarios |
 Re: PTCLatino
|
Ya iba entrando en panico tambien, porque me salio ese mensaje de que ya no me veian como referido y la pagina me salia toda descuadrada, pero solita se compuso, y el mensaje es bueno saber que fue solo una metida de pata jeje. 
|
Mireles [ Miercoles, 05 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Pusieron un anticheat en esta PTC, ¡cuidado!, les adjunto el aviso y una screen del anticheat. Saludos!

|
Tebi [ Viernes, 07 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Gracias por el aviso...!! 
|
getchart [ Sabado, 08 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Yo caí, recien hice click en el anticheat, pero alcance a cerrarlo de inmediato, cerré antes de que me aparecieran los numeritos, ¿pasará algo?
|
snefru [ Sabado, 08 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Ojala tengas suerte...porque yo ni lo vi asi que calculo que "me lo comi" ..siempre tengo tantas ventanas abiertas que dos por tres me como alguno...no creo que te pase nada si lo ceraste enseguida... 
|
getchart [ Sabado, 08 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Yo creo que me aparecio el mensaje despues de haber clickeado ese aviso, la verdad no se , igualmente puedo ingresar bien a la cuenta, a tener mucho cuidado de ahora en mas
Snefru, como te dijo getchart no creo que pase nada
|
Josephine [ Sabado, 08 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
Hola, yo creo que la cuenta se borra sólo si acreditas el click... Pero las buxhost son poco configurables, así que supongo que el borrado lo hace el administrador manualmente.
Saludos 
|
kdm [ Sabado, 08 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
¿Hay algún problema con los pagos de esta PTC? Porque pedí pago hace 5 días y sigo sin recibirlo  , y supuestamente como máximo son 72 horas. No tengo problema de esperar mientras me paguen
|
Tebi [ Jueves, 20 Septiembre 2012 ]
|
 |
|
TebiARG escribió: ¿Hay algún problema con los pagos de esta PTC? Porque pedí pago hace 5 días y sigo sin recibirlo  , y supuestamente como máximo son 72 horas. No tengo problema de esperar mientras me paguen
Por lo que veo esta demorando hasta 9 dias en ocaciones asi que ten paciencia hasta hora a pagado
Saludos
|
chutyvaz [ Jueves, 20 Septiembre 2012 ]
|
 |
|