hectorjedi escribió:
Observé que ayer se solicitó el primer pago en CveBux. Hasta el día de ayer estuve clickeando desde que me registré (unos cuantos días nadamás) ¿Se me acredtitará a mi cuenta el importe de mis clicks aunque ya no vaya a seguir clickeando?
Hola, lo más probable es que esta
PTC ya se haya vuelto
SCAM (quiere decir que no tiene la intención de pagar). También te tengo una mala noticia, esas ofertas que completaste de casualidad no son esas que pones tu número de celular y confirmas con un mensaje de texto? De ser así debo informarte que recibirás un pequeño cobro en tu próxima cuenta telefónica

Recuerdo que yo también caí en el mismo cuento una vez y terminé pagando como 1 dólar
Pero bueno.. echando a perder se aprende supongo XD
En lo que respecta al pago. Te informo que el sindicato acredita los saldos correspondientes a los clicks de los usuarios una vez que reciben el dinero de la
PTC (sin importar que hayas dejado de clickear últimamente, si hiciste 2 clicks que contribuyeron al pago de ese cobro entonces se te acreditan una vez recibido el pago). En este caso si esta
PTC no le paga al sindicato lamentablemente esta no nos paga a nosotros. Por cierto, cada vez que se cobra en una de estas
PTC nuevas(en las cuales el sindicato jamás ha cobrado antes), se acredita el 90% en vez del 80.