Comentarios |
 Re: EsoBux
|
Hola, cuando intento registrarme, el espacio de referer aparece vacío. Tengo que poner manualmente sidicatoclicks?
|
nivakster [ Sabado, 29 Octubre 2011 ]
|
 |
|
A mi me pasa lo mismo no sale sindicatoclicks, aunque me sin querer le di a confirmar el registro, me verificais?
|
elzorroeslp [ Sabado, 29 Octubre 2011 ]
|
 |
|
Yo estoy igual...no me aparece sindicatoclicks en el upline..solo aparece en la barra de direccion cuando hago click en el enlace del sndicato...
se agradece instrucciones... 
|
getchart [ Sabado, 29 Octubre 2011 ]
|
 |
|
Hola que raro a mi me aparece en el cuadrito del upline sindicatoclicks ya lo intente de varias maneras, yo diria eliminen cookies y si sigue sin aparecer (que aparezca vacio ) ponerlo manualmente , en su TOS especifica que no se puede cambiar de Upline
PD Lista de Referidos Actiualizada
No veo a ninguno de los tres Lo siento 
última edición por chutyvaz el Domingo, 30 Octubre 2011; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Domingo, 30 Octubre 2011 ]
|
 |
|
Hola que raro a mi me aparece en el cuadrito del upline sindicatoclicks ya lo intente de varias maneras, yo diria eliminen cookies y si sigue sin aparecer (que aparezca vacio ) ponerlo manualmente , en su TOS especifica que no se puede cambiar de Upline
PD Lista de Referidos Actiualizada
No veo a ninguno de los tres Lo siento 
Hecho chutyvaz...puse el sindicato en forma manual...espero actualzacion lista de referidos a ver si tuve suerte..gracias..
Edita chutyvaz: Ok Te Veo
última edición por chutyvaz el Domingo, 30 Octubre 2011; editado 1 vez
|
getchart [ Domingo, 30 Octubre 2011 ]
|
 |
|
hola pero en la parte de referido no me dice sindicato por lo que no se si anotarme y poner yo sindicato por lo que espero para anotarme, si tengo que ponerlo yo avisenme y me anoto
|
gaju70 [ Lunes, 07 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
hola pero en la parte de referido no me dice sindicato por lo que no se si anotarme y poner yo sindicato por lo que espero para anotarme, si tengo que ponerlo yo avisenme y me anoto
Hola que raro a mi me aparece en el cuadrito del upline sindicatoclicks ya lo intente de varias maneras, yo diria, eliminen cookies y si sigue sin aparecer (que aparezca vacio ) ponerlo manualmente , en su TOS especifica que no se puede cambiar de Upline
|
chutyvaz [ Lunes, 07 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
Actualizada 19/11/11
última edición por chutyvaz el Domingo, 20 Noviembre 2011; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Viernes, 11 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
Esta me habia olvidado por completo, no obstante se deberia haber avisado que ya tenia ads, acabo de hacer mis primeros cliks.
|
elzorroeslp [ Domingo, 20 Noviembre 2011 ]
|
 |
|