Comentarios |
 Re: BuxSL
|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
|
chutyvaz [ Domingo, 30 Octubre 2011 ]
|
 |
|
|
chutyvaz [ Viernes, 04 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
Me registre hace un ratito, aviso nada más porque nose si me habra tomado como su referido, ya que me tiro un cartel extraño como que el link del ref era invalido despues de loguearme, chequealo, muchas gracias 
última edición por lionroots el Sabado, 05 Noviembre 2011; editado 1 vez
|
lionroots [ Viernes, 04 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
Me registre hace un ratito, aviso nada más porque nose si me habra tomado como su referido, ya que me tiro un cartel extraño como que el link del ref era invalido despues de loguearme, chequealo, muchas gracias 
Mmmmm que raro no veo ningun problema ni con FF, IE, Chrome, Safari prueba eliminando los temp de tu navegador aguardamos a ver si algun otro usuario tiene ese problema, y si te veo como referido
saludos
última edición por chutyvaz el Sabado, 05 Noviembre 2011; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Sabado, 05 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
Mmmmm que raro no veo ningun problema ni con FF, IE, Chrome, Safari prueba eliminando los temp de tu navegador aguardamos a ver si algun otro usuario tiene ese problema, y si te veo como referido
saludos
Ah joya entonces, no hay drama, solo me salto la primera vez ya no me sale más. Un abrazo!
|
lionroots [ Domingo, 06 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
Holas soy nuevito aqui me registre en esta hace un ratito espero todo bien saludos
|
pascanero [ Domingo, 06 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
Hola pascanero, bienvenido al foro del Sindicato! Te comento que no hace falta que avises a menos que asi sea detallado en el primer mensaje de cada PTC, solo registrate (eliminando cookies y temporales antes para mayor seguridad) y haz tus clicks, que del resto nos encargamos nosotros. Saludos
|
Josephine [ Domingo, 06 Noviembre 2011 ]
|
 |
|
|
chutyvaz [ Martes, 08 Noviembre 2011 ]
|
 |