Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: [G] BuxStones
|
Todo lo contrario, es un gusto tenerte de vuelta, y es normal que andes un poco desorientado con todos los cambios que hay jaja
|
kdm [ Domingo, 19 Junio 2011 ]
|
 |
Comentarios |
|
Bajaron el valor del click a 0.005, 0.01 es para los verified, hoy el anuncio de apertura decia que la membresia verified por un año es por 2.00$ pero si vas actualizar sigue saliendo el valor 7.99$
|
elzorroeslp [ Lunes, 20 Junio 2011 ]
|
 |
|
Hola! No puedo clickear ni en esta ni en buxpedia (no puedo clickear para poder sustituír a chuty que se va a ausentar en unas semanas), te importaría hacer una captura de las membresías en la página de upgrade por favor?
Saludos!
|
kdm [ Martes, 21 Junio 2011 ]
|
 |
|
El precio de la membresia esta bien lo que dice el mensaje es que ahorran 2.00$
Idem a buxstones supongo sera el mismo administrador son calcadas
última edición por elzorroeslp el Martes, 21 Junio 2011; editado 1 vez
|
elzorroeslp [ Martes, 21 Junio 2011 ]
|
 |
|
hola entre ya hace una semana y no figuro en ninguna liste de referidos y me inscribe creo q como referido me decia gabriel espero q actualize en orden su lista
|
danmeroja [ Viernes, 24 Junio 2011 ]
|
 |
|
Hola, llevo con hoy dos días que la pagina se encuentra en mantenimiento, les pasa los mismo a ustedes o soy yo?
Salu2!!
|
p3p3ro [ Sabado, 02 Julio 2011 ]
|
 |
|
Creo que les pasa a todos, esta offline
|
elzorroeslp [ Sabado, 02 Julio 2011 ]
|
 |
|
Si...a mi tambien me sale en mantenimiento... 
|
getchart [ Sabado, 02 Julio 2011 ]
|
 |
|
Idem de lo mismo
|
Moneiba [ Sabado, 02 Julio 2011 ]
|
 |
|
Hola asi es esta en mantenimiento esperemos dice que de 24 a 48 Hrs
Saludos
|
chutyvaz [ Domingo, 03 Julio 2011 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 4 de 5
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|