Comentarios |
 Re: [P][V][L] IcyBux [Esperando Pago (V)]
|
en cualquier idioma comento el administrador 
|
chutyvaz [ Lunes, 07 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Sip, yo me presenté en ingles y los demás mensajes los puse en el foro en español y me han pagado 
|
kothar [ Lunes, 07 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Ahyyyyy!!!  si no leo estos posts "la quedo"...habia pedido mi primer pago el 5 de marzo y me decidi a esperar..!! por lo que veo sin exito ....pero leyendo estos posts fui y me presente en el forum..tratare de poner algo mas..gracias...!!!
salu2 
|
getchart [ Lunes, 07 Marzo 2011 ]
|
 |
|
getchart escribió: Ahyyyyy!!!  si no leo estos posts "la quedo"...habia pedido mi primer pago el 5 de marzo y me decidi a esperar..!! por lo que veo sin exito ....pero leyendo estos posts fui y me presente en el forum..tratare de poner algo mas..gracias...!!!
salu2 
Hola Getchart, dale la bienvenida a los nuevos o felicitaciones alos que cobran  asi lo hice yo y llevo como 25 o mas me parece 
claro unas dos bienvenidas diario
|
chutyvaz [ Martes, 08 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Gracias por el dato en poco pienso que podre pedir pago
|
maximiliano09 [ Martes, 08 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Yo ni enterado, se ve que quieren un foro super activo, además de eso pagan o pagaban pequeñas cifras como incentivo por llegar a tantos mensajes.
|
Numen666 [ Martes, 08 Marzo 2011 ]
|
 |
 Re: [P][V][L] IcyBux [Esperando Pago (V)(L)]
|
Nota de la Administración Pedimos Pago con la Cuenta de Lokurita (L)
Nota de la Administración Lista de referidos (L) actualizada
Nota de la Administración En la cuenta de Valentino faltaban los 5 post en el foro, por eso todavía no cobramos, el 20 hay que volver a pedir pago
|
Lokurita [ Martes, 15 Marzo 2011 ]
|
 |
 Re: [P][V][L] IcyBux
|
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta de Lokurita (L) Click de Ref a: $0.00225
Nota de la Administración Acreditado
|
Josephine [ Miercoles, 16 Marzo 2011 ]
|
 |
 Re: [P][V][L] IcyBux
|
?? Lokurita como es posible que cobraras en un solo dia, yo tengo solicitado el pago desde el pasado dia 28/02, efectivamente no había hecho ningun post pero ya los hice, seis en foro en español, el dia 7/03 y si voy al cashout me dice que tengo un pendiente y no puedo solicitar otro hasta pasado 20 dias, que puedo hacer?
|
elzorroeslp [ Miercoles, 16 Marzo 2011 ]
|
 |
|