Comentarios |
 Re: [J][L] AdsGain
|
última edición por hanna14 el Jueves, 25 Noviembre 2010; editado 2 veces
|
hanna14 [ Jueves, 25 Noviembre 2010 ]
|
 |
|
Hola revisen que no este configurado algun proxi, su compu es personal solo ustedes la manejan ??
lo unico que veo que es ustedes dos son de españa , podria ser su compañia, o simplemente la
PTC es muy quisquillosa en su scrip
Saludos 
|
chutyvaz [ Jueves, 25 Noviembre 2010 ]
|
 |
|
hanna q conexion o pc o q se yo tenes vos?? creo q sos la unica q tenes problemas siempre!.. o sea no lo digo mal, sino q algo debe haber en tu conexion o pc no se q te jode y hagas q tengas problemas siempre con los registros
|
Valentino [ Viernes, 26 Noviembre 2010 ]
|
 |
|
yo tambien soy de España, y no tuve problemas en el registro ni despues para hacer click
|
baldasquin [ Viernes, 26 Noviembre 2010 ]
|
 |
|
Lo del fallo en el registro no se si se debera al pais, 3 de mis referidos son de España.
|
Josephine [ Sabado, 27 Noviembre 2010 ]
|
 |
|
Hola mmm yo insistiria un poco en la configuracion de los equipo
revisen que no tengan configurado el proxi 
|
chutyvaz [ Sabado, 27 Noviembre 2010 ]
|
 |
|
Si ..yo tambien ando bien con esta...me adhiero a la opinion de chuty..quizas sea la configuracion del equipo.. 
|
getchart [ Sabado, 27 Noviembre 2010 ]
|
 |
|
Hola revisen que no este configurado algun proxi, su compu es personal solo ustedes la manejan ??
lo unico que veo que es ustedes dos son de españa , podria ser su compañia, o simplemente la
PTC es muy quisquillosa en su scrip
Saludos 
El pc es personal, solo la utilizo yo desde casa. Tenia configurado un proxy, lo modifiqué y no pude registrarme.
hanna q conexion o pc o q se yo tenes vos?? creo q sos la unica q tenes problemas siempre!.. o sea no lo digo mal, sino q algo debe haber en tu conexion o pc no se q te jode y hagas q tengas problemas siempre con los registros
La conexión me la da telefonica, la verdad es que no es normal que siempre tenga algun problema con los registros... no se que hacer  en fin...
|
hanna14 [ Domingo, 28 Noviembre 2010 ]
|
 |
|
El pc es personal, solo la utilizo yo desde casa. Tenia configurado un proxy, lo modifiqué y no pude registrarme.
Hola como lo modificaste ?? Mejor seria que eliminaras los datos que tienes, ya que si solo modificas
sigues usando proxies, igual revisa el explorador hay varios que te modifican el proxie desde ahi
Saludos
|
chutyvaz [ Domingo, 28 Noviembre 2010 ]
|
 |
|