Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: ClixService
|
Yo encontre uno hoy de mañana... 
|
getchart [ Lunes, 18 Octubre 2010 ]
|
 |
Comentarios |
|
Si si aparecio uno por fin
|
Josephine [ Martes, 19 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Yo llevo 3 dias sin ver ninguno, despues de un dia con 4 pala pinta esto
|
elzorroeslp [ Martes, 19 Octubre 2010 ]
|
 |
|
A mi igual, con hoy son 4 dias sin ver ningun Ad... 
|
gomyshop [ Miercoles, 20 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Hace dos dias que tampoco me aparece nada
|
Josephine [ Miercoles, 20 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Yo no encontre ninguno hoy...esto va de mal en peor...me parece que esta suena dentro de poco... 
|
getchart [ Miercoles, 20 Octubre 2010 ]
|
 |
|
trankilos, ya saben lo q pasa con esta, asi q no se desesperen!! un dia tiene 3 otro dia ninguno hay q esperar nomas
|
Valentino [ Miercoles, 20 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Valentino escribió: trankilos, ya saben lo q pasa con esta, asi q no se desesperen!! un dia tiene 3 otro dia ninguno hay q esperar nomas
Ojala fuera asi para mi sera por la zona en la que vivo, o no se... igual si no queda otra que esperar
|
Josephine [ Jueves, 21 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Pues yo llevo 4 o 5 dias sin ninguno
|
elzorroeslp [ Jueves, 21 Octubre 2010 ]
|
 |
|
Nada... 
|
getchart [ Jueves, 21 Octubre 2010 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 6 de 7
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|