ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: [V][G][L] MyCubie
|
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.00325
|
Lokurita [ Miercoles, 05 Enero 2011 ]
|
 |
Comentarios |
|
Nota de la Administración Lista de Referidos (L) Actualizada
Queda un solo cupo
|
Lokurita [ Sabado, 08 Enero 2011 ]
|
 |
|
Saludos tengo un pequeño gran problema , hace tiempo me inscribi en esta PTC a traves del sindicato , hubo problemas en la pagina y se borro mi cuenta , trate de entrar mande mensajes en la pagina y nadie me respondio , despues de mil intentos de volver a registrarme hoy lo consigo , me vuelvo a registrar y mi sorpresa es que no recibo el link de activacion y por mas que lo pido no llega , no se que hacer , alguna ayudita.
Gracias.
|
PADS [ Sabado, 08 Enero 2011 ]
|
 |
|
PADS escribió: Saludos tengo un pequeño gran problema , hace tiempo me inscribi en esta PTC a traves del sindicato , hubo problemas en la pagina y se borro mi cuenta , trate de entrar mande mensajes en la pagina y nadie me respondio , despues de mil intentos de volver a registrarme hoy lo consigo , me vuelvo a registrar y mi sorpresa es que no recibo el link de activacion y por mas que lo pido no llega , no se que hacer , alguna ayudita.
Gracias.
Probaste explicar el tema en un Ticket de sporte ..??
saludos
|
getchart [ Sabado, 08 Enero 2011 ]
|
 |
|
En MyCubie en todos los puntos de contacto que tiene en la pagina principal getchart escribió: PADS escribió: Saludos tengo un pequeño gran problema , hace tiempo me inscribi en esta PTC a traves del sindicato , hubo problemas en la pagina y se borro mi cuenta , trate de entrar mande mensajes en la pagina y nadie me respondio , despues de mil intentos de volver a registrarme hoy lo consigo , me vuelvo a registrar y mi sorpresa es que no recibo el link de activacion y por mas que lo pido no llega , no se que hacer , alguna ayudita.
Gracias.
Probaste explicar el tema en un Ticket de sporte ..??
saludos
En MyCubie en todos los puntos de contacto que tiene en la pagina principal
|
PADS [ Sabado, 08 Enero 2011 ]
|
 |
|
PADS escribió: Saludos tengo un pequeño gran problema , hace tiempo me inscribi en esta PTC a traves del sindicato , hubo problemas en la pagina y se borro mi cuenta , trate de entrar mande mensajes en la pagina y nadie me respondio , despues de mil intentos de volver a registrarme hoy lo consigo , me vuelvo a registrar y mi sorpresa es que no recibo el link de activacion y por mas que lo pido no llega , no se que hacer , alguna ayudita.
Gracias.
Hola!
Envié Ticket como tu referente a ver si solucionan el problema, ya lo hicieron en dos oportunidades asi que esperemos a ver que ocurre.
Saludos!
|
Lokurita [ Martes, 11 Enero 2011 ]
|
 |
|
Hoy no pude entrar, no se encuentra el sitio.
|
Josephine [ Miercoles, 12 Enero 2011 ]
|
 |
|
no se encuentra el sitio!!
|
rongon51 [ Miercoles, 12 Enero 2011 ]
|
 |
|
sigue igual
|
Valentino [ Miercoles, 12 Enero 2011 ]
|
 |
|
Ya volvió
|
lestatptc [ Miercoles, 12 Enero 2011 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 12 de 14
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|