Comentarios |
 Re: BuxRise [Esperando Pago (S)]
|
Yo en esta clickeo a la tardecita...recien fui ...me cargo ...parecia todo normal ..hice mi primer click ..y me dijo que solo podia ver 9 avisos en el dia...probe con otros dos y lo mismo.....por tanto no renovo los ads..porque hoy es la primera vez que entro...
Ahora la agarro mañana de mañana..veremos.. 
|
getchart [ Jueves, 09 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Claro, eso es porqeu no cambió el día. Mirá el diagrama que está hecho.
Ya pasó eso antes.... 
|
Lokurita [ Viernes, 10 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Lista de referidos actualizada 
|
chutyvaz [ Viernes, 17 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Esta PTC ha mandado un email diciendo que hace pago instantáneo por OKpay, un nuevo procesador de pagos.
|
lestatptc [ Miercoles, 22 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Uno mas que se suma. 
|
Z400 [ Jueves, 23 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
ya lleva 20 dias el pago del sindicato cuando se suponia eran 15
|
maximiliano09 [ Sabado, 25 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Hola! esta pasando algo extraño con los ads de esta PTC. Si no me equivoco no se pueden hacer mas de 9 clicks, verdad?
Bueno, pues estoy clikando ahora mismo, y primero cliko en los das que dan mas $ , lógico. Al ir a comprobar "mi cuenta" y volver a los ads.,veo que están de nuevo para clikar los mismos ads que acabo de hacer. Vuelvo a clikarlos para comprobar si se acreditan o no, y se acreditan otra vez. Lo mas curioso es que si actualizo la pagina , los ads estan listos para clikarlos. No se si me explico.
Os pasa a alguien mas?
P.D: Hoy me han acreditado 18 ads
última edición por hanna14 el Sabado, 25 Septiembre 2010; editado 1 vez
|
hanna14 [ Sabado, 25 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
hanna14 escribió: Hola! esta pasando algo extraño con los ads de esta PTC. Si no me equivoco no se pueden hacer mas de 9 clicks, verdad?
Bueno, pues estoy clikando ahora mismo, y primero cliko en los das que dan mas $ , lógico. Al ir a comprobar "mi cuenta" y volver a los ads.,veo que están de nuevo para clikar los mismos ads que acabo de hacer. Vuelvo a clikarlos para comprobar si se acreditan o no, y se acreditan otra vez. Lo mas curioso es que si actualizo la pagina , los ads estan listos para clikarlos. No se si me explico.
Os pasa a alguien mas?
P.D: Hoy me han acreditado 18 ads
a mi me paso lo mismo pero solo te deja clickear 20
|
maximiliano09 [ Sabado, 25 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Jaja pues a mi en la grafica me pone 20 del dia 23, cero ayer y 12 de hoy, y le aseguro que al menos 26 son de hoy y ayer hice los 9 que deja diario y ya se me quedaron que no se pueden clickear mas
|
elzorroeslp [ Sabado, 25 Septiembre 2010 ]
|
 |
|