mdg2211 escribió:
Pregunta: estuve mirando mis estadísticas en el data center, y me lleve la sorpresa de que solo aparezco en 2
PTC, Buxiberia y fox-bux?
Tengo el resumen con los dibujos y las estadísticas, pero están mal o tengo que esperar a que se actualicen?
En foxbux me registre el 3/9 y en el data center figura como que empece el 9/9
En total estoy registrado en 12 ptcs, pero solo tengo los datos y en forma errónea de las 2 ptcs que nombre anteriormente.
Bueno, saludos y espero que me puedan aclarar este tema.
Hola Mariano como estas ??
estuve viendo tu situacion y tengo los mismos datos que aparecen en el data center, es decir
Chutyvaz Fox-Bux
9/4/2010*****Pago Cobrado
mdg2211*****17
pandora*****BuxIberia
9/7/2010*****Pago Cobrado
Gabriel*******VipClix
9/8/2010*****Pago Solicitado
mdg2211*****17
si observas en el spoiler aparecen tres
PTC que hemos solicitado pago
FoxBux con la cadena Sindicatoclicks esta nos pago el dia 04 de Sep 2010
BuxIberia con la cadena pandora y nos pagaron el dia 07 de Sep 2010
y por ultimo apareces en la
PTC VipClix con la cadena de Gabriel pero con estatus pago solicitado de fecha 8 de Sep 2010
es decir en esta ultima no se ha recibido dicho pago y obviamente no aparece en el data center, los acreditamientos se realizan
hasta que la pagina mencionada paga, no podemos acreditar antes del pago, en resumen en el data center aparecen solo las
PTC
en las cuales hemos recibido pago, ya que directamente es lo que se esta acreditando, entonces no es que no este actualizado
el data center si no que no se ha recibido pago y la fecha que ves es cuando pagaron no cuando empezaste a clickear en dicha
PTC,
esa ha de ser la respuesta a tu pregunta, de porque no aparecen las demas
PTC a las que te inscribiste si es cualquier otra cosa
comentame
Te recomiendo leas
preguntas-comunes-de-los-usuarios
donde postear
La Guia del Sindicato
Saludos