Comentarios |
 Re: [V] OnBux [Esperando Pago (S)][SCAM]
|
maximiliano09 escribió: recuerden avisarme cuando hayan pasado los 10 dias laborales desde que enviaron el Ticket y la cuenta fue enviada a la cola
je je gracias Maxi ayer se cumplio los 10 dias laborables 
|
chutyvaz [ Sabado, 12 Marzo 2011 ]
|
 |
|
ups juraría que quedaba mas pero no lo discuto jaja espero que puedan intentar resolver algo para cualquier cosa por aquí ando 
|
kdm [ Sabado, 12 Marzo 2011 ]
|
 |
|
kdm escribió: ups juraría que quedaba mas pero no lo discuto jaja espero que puedan intentar resolver algo para cualquier cosa por aquí ando 
si yo igualmente lo hubiese asegurado pero revise el Ticket es del 24/02 
|
chutyvaz [ Sabado, 12 Marzo 2011 ]
|
 |
|
cual es el nombre de la cuenta, sindicatoclicks?
|
maximiliano09 [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]
|
 |
|
maximiliano09 escribió: cual es el nombre de la cuenta, sindicatoclicks?
no es sin la "S" sindicatoclick
gracias de antemano 
|
chutyvaz [ Domingo, 13 Marzo 2011 ]
|
 |
|
el moderador me dijo que ya reporto el caso con el admin, sera esperar a ver que le dice el admin
|
maximiliano09 [ Lunes, 14 Marzo 2011 ]
|
 |
|
maximiliano09 escribió: el moderador me dijo que ya reporto el caso con el admin, sera esperar a ver que le dice el admin
OK esperaremos  muchas gracias y a cruzar los dedos 
|
chutyvaz [ Miercoles, 16 Marzo 2011 ]
|
 |
|
realmente yo ya no tengo muchas esperanzas de que onbux vuelva a ser lo que era, en el foro donde hable con el moderador de onbux hay MUCHOS usuarios que aun no pueden cobrar y que le piden ayuda a él.
aun no ha recibido respuesta del admin acerca de ningun caso, cosa que me parece raro que el admin no haya hablado con el desde hace unos 3 dias
|
maximiliano09 [ Miercoles, 16 Marzo 2011 ]
|
 |
|
Triste lo que comentas maxi... Muchas gracias por tu interés, espero que te equivoques y que vuelva a ser lo de antes, pero sí que es cierto y realmente se ve complicado... Mal mes este, cayeron las dos más grandes...
|
kdm [ Jueves, 17 Marzo 2011 ]
|
 |
|