Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
CosmicBux [APARTADA] [SCAM]
Artículo |
 Re: [V] CosmicBux
|
Que bueno eso!!! volvio y sigue pagando
|
Josephine [ Sabado, 29 Enero 2011 ]
|
 |
CosmicBux [APARTADA] [SCAM]
Comentarios |
|
Me acabo de unir como referido y ya hise los cliks acabo de descubrir esta pagina y me uni como referido de sindicatocliks y ya hise los cliks diarios y ahora que tengo q hacer?
|
Siquem [ Sabado, 29 Enero 2011 ]
|
 |
|
Siquem escribió: Me acabo de unir como referido y ya hise los cliks acabo de descubrir esta pagina y me uni como referido de sindicatocliks y ya hise los cliks diarios y ahora que tengo q hacer? 
Hola Siquem, bienvenido al sindicato.
Como primera medida te indico que leas lo siguiente:
Normas Generales del Foro
Guia del Sindicato
Preguntas Frecuentes
Tutoriales
Si tus dudas no se resuelven puedes abrir un tema en preguntas generales para que te ayudemos. Un saludo.
|
Josephine [ Sabado, 29 Enero 2011 ]
|
 |
|
Lista de referidos!! borraron una gran cantiudad de refs inactivos!!!, sean activos por favor..no tiene perdon el admin en borrar jeje
|
Valentino [ Miercoles, 02 Febrero 2011 ]
|
 |
|
|
Valentino [ Jueves, 03 Febrero 2011 ]
|
 |
|
Van 2 días que los clicks los marcan como hechos, solo veo extras. ¿A alguno más le pasa?
|
Numen666 [ Jueves, 03 Febrero 2011 ]
|
 |
|
Si correcto...yo estoy igual...hoy encontre 3 ..los demas marcan como hechos... 
|
getchart [ Jueves, 03 Febrero 2011 ]
|
 |
|
Hola Numen666 y getchart,
Sucede que te aparecen tres ads más porque son extras. Todavía no se resetean los ads....
Esta se resetea a las 7 am México
Saludos.
|
doserale [ Jueves, 03 Febrero 2011 ]
|
 |
|
a mi no me sale ningun add valido, ni el add del administrador....
|
Josesix [ Viernes, 04 Febrero 2011 ]
|
 |
|
A mi me aparecieron bien los ads, prueben a lo mejor estaba actualizando.
última edición por Josephine el Jueves, 10 Febrero 2011; editado 1 vez
|
Josephine [ Viernes, 04 Febrero 2011 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 22 de 51
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|