ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
[V][G][L][K][A] UroBux [SCAM]
Artículo |
 Re: [V][G][L][K] UroBux
|
Lista de Referidos (L) actualizada
|
Lokurita [ Miercoles, 30 Junio 2010 ]
|
 |
[V][G][L][K][A] UroBux [SCAM]
Comentarios |
|
kenho escribió: kdm escribió: Lista de referidos (K) actualizada. Cupos llenos en todas las cadenas. Comenzaremos a borrar inactivos
Mis referidos son vaguísimos... Sólo tengo dos realmente activos (sarojada y pandora)... En 3 ó 4 días comenzarán a estar en plazo de ser eliminados. Por favor sean activos.
kenho no estás 
 Sera que puedo volver a crear una nueva cuenta? Y eso que inclusive ayer (domingo) me puse a clickear
Me temo que quede fuera como referido de KDM porque cuando me estaba registrando con el link, ya carol y pandora se habian registrado, siendo que cuando aun quedaban 2 lugares. Seria bueno que en estos casos, digo, cuando ya se estan por llenar el cupo de 10 referidos, anunciemos o recervemos el lugar 8, o 9 o 10 para que no ocurra esto. Me supongo que fue eso, y como se lleno el cupo me redirecciono como sin referido 
Yo llevo clickeando en esta casi un mes ya, así que por mi no fue 
|
pandora [ Miercoles, 30 Junio 2010 ]
|
 |
|
pandora escribió: kenho escribió: kdm escribió: Lista de referidos (K) actualizada. Cupos llenos en todas las cadenas. Comenzaremos a borrar inactivos
Mis referidos son vaguísimos... Sólo tengo dos realmente activos (sarojada y pandora)... En 3 ó 4 días comenzarán a estar en plazo de ser eliminados. Por favor sean activos.
kenho no estás 
 Sera que puedo volver a crear una nueva cuenta? Y eso que inclusive ayer (domingo) me puse a clickear
Me temo que quede fuera como referido de KDM porque cuando me estaba registrando con el link, ya carol y pandora se habian registrado, siendo que cuando aun quedaban 2 lugares. Seria bueno que en estos casos, digo, cuando ya se estan por llenar el cupo de 10 referidos, anunciemos o recervemos el lugar 8, o 9 o 10 para que no ocurra esto. Me supongo que fue eso, y como se lleno el cupo me redirecciono como sin referido 
Yo llevo clickeando en esta casi un mes ya, así que por mi no fue 
Sorry pandora, como que figuran los dos ultimos lugares de la lista de KDM, pense que fueron los dos ultimos en registrarse.... asi es que no es necesariamente en ese orden, sorry sorry  . Ya solucione
|
kenho [ Miercoles, 30 Junio 2010 ]
|
 |
|
Creo que es exactamente al revés
Igual no se si vieron que ya estamos implementando un sistema de turnos ( http://www.sindicatoclicks.com/foro/links.php ), que quita el link cuando se cubre el cupo, me dijo lokurita que tiene un par de referidos inactivos que puede eliminar, así que pronto habrá dos cupos, y los links aparecerán en ese sistema 
|
kdm [ Miercoles, 30 Junio 2010 ]
|
 |
|
kdm escribió: Creo que es exactamente al revés
Igual no se si vieron que ya estamos implementando un sistema de turnos ( http://www.sindicatoclicks.com/foro/links.php ), que quita el link cuando se cubre el cupo, me dijo lokurita que tiene un par de referidos inactivos que puede eliminar, así que pronto habrá dos cupos, y los links aparecerán en ese sistema 
o sea que cuando se llene una cadena el sistema cambiara el link por el siguiente??
si es asi quedo perfecto
|
maximiliano09 [ Miercoles, 30 Junio 2010 ]
|
 |
|
No lo cambia, sería muy laborioso hacer eso (el nuevo sistema sí que lo hará), simplemente lo desactiva para que no haya problemas. Después de ser desactivado el admin de la cadena correspondiente mira si quedan cupos y los pone, y si no se pasa al siguiente link 
|
kdm [ Miercoles, 30 Junio 2010 ]
|
 |
|
No hay mas cupos en mi cadena (L)
|
|
 |
|
kdm escribió: Creo que es exactamente al revés
Ah jeje, ahora ya entendí a que te referías con sistema de turnos. Está perfecto entonces ^^
Tranquilo kenho, no lo decía ofendido ni nada, seguro que yo pensaría lo mismo ;).
|
|
 |
|
Cuidado que el orden que ven en las listas es alfabético, para que sea más fácil encontrarse... No están por orden de registro.
Por eso kenho debe haber pensado que fuiste de los últimos en registrarte, pandora.
|
|
 |
|
Lokurita escribió: Cuidado que el orden que ven en las listas es alfabético, para que sea más fácil encontrarse... No están por orden de registro.
Por eso kenho debe haber pensado que fuiste de los últimos en registrarte, pandora.
Ah ok, me lo imaginaba jeje, es mejor así ^^
|
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 5 de 9
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|