Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
[V][G][K][L] BuxAtor [SCAM]
Artículo |
|
BuxAtor
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No Paga
Historial de Pagos:
No ha habido movimientos en esta página todavía.
|
Gabriel [ Domingo, 18 Abril 2010 ]
|
 |
Comentarios |
 Re: BuxAtor
|
Espero lista de referidos; tuve que poner manualmente el referidor, porque aparece en blanco, a pesar de entrar por el link.
Esten atentos 
|
prey78 [ Domingo, 18 Abril 2010 ]
|
 |
|
Hola lista de referidos pero no te veo como referido prey algo hubo
puesto el siguiente link sigan inscribiendose
|
chutyvaz [ Domingo, 18 Abril 2010 ]
|
 |
|
hola, segun la lista se llego al limite, me anote bajo el sindicato y no tuve que poner nombre manual salio directo ¿hay mas de 10 referidos o es que algo fue mal?
gracias
|
baldasquin [ Domingo, 18 Abril 2010 ]
|
 |
|
Hola algo fue mal, no acepta mas de 10 referidos directos
Saludos
|
chutyvaz [ Domingo, 18 Abril 2010 ]
|
 |
|
hola, segun la lista se llego al limite, me anote bajo el sindicato y no tuve que poner nombre manual salio directo ¿hay mas de 10 referidos o es que algo fue mal?
gracias
yo tambien tengo este caso 
|
ronaldal [ Domingo, 18 Abril 2010 ]
|
 |
|
se ve que simplemente no avisa cuando llega a 10
|
baldasquin [ Domingo, 18 Abril 2010 ]
|
 |
|
ya tiene mas cupos conmigo..
|
Valentino [ Domingo, 18 Abril 2010 ]
|
 |
|
lista de refs actualizada!!!
todos registrados hoy y todos hicieron clicks menos Ironkarter!! jajaj vamos sigan asi!!!
|
Valentino [ Lunes, 19 Abril 2010 ]
|
 |
|
Me registré hoy en la cadena del sindicato, salia el referidor en el registro sin problema pero ahora veo que no estoy en la lista así que volví a registrarme en la cadena de Valentino.
Cuando puedas fijate Valentino, por favor asi no clickeo en vano.
|
Lokurita [ Lunes, 19 Abril 2010 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 5
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|