Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

ExoBux [SCAM]

ExoBux [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExoBux [SCAM] 
 
UPDATE:
Eh recivido noticias del Admin (o creo que es el..), por lo que veo necesitan fondos despues de haberles arreglado los problemas en AP/PP, hay promocion de 10% adicional para inversores en "Rental Balance". Ademas buscan nuevos moderadores y piden confianza, yo igual pues hare mis clicks ya que este tio (el que puso este mensage) es activo por aca en un foro donde me la paso y me compenzaron como Staff    (Off-Topic) y pues como quien dice por aca tengo trato directo con el, veremos como sale  



 
Tony - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Tony [ Jueves, 14 Enero 2010 ]
 


ExoBux [SCAM]
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExoBux [SCAM] 
 
Bueno pues esta ha resucitado, pude entrar e hice mis clicks, haber si me da chance de llegar al minimo para por lo menos sacarle un pago, ya voy a medio camino.



 
icker - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
icker [ Jueves, 14 Enero 2010 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExoBux [SCAM] 
 
Hola no se desgasten tanto, los pagos siguen deshabilitados, desde que volvio intente pedir cobro sin lograrlo

Saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Viernes, 15 Enero 2010 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExoBux [SCAM] 
 
Punk escribió: 
UPDATE:
* Eh recivido un e-mail de este site anunciando que van a re-abrri los pagos este fin de semana. Lamentan el sitedown y demas  

@Chutyvaz
Los pagos vuelven este fin de semana apenas...



 
última edición por Tony el Viernes, 15 Enero 2010; editado 1 vez 
Tony - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Tony [ Viernes, 15 Enero 2010 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExoBux [SCAM] 
 
gabriel escribió: 
Nuevos Cupos, registrense... Vamos a ver si podemos sacar 1 o 2 pagos mas.


Hola, indicar si sigue como SCAM o es antiscam y si continuamos clickando con la cuenta del sindicato?
salud2



 
ronaldal - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ronaldal [ Martes, 19 Enero 2010 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExoBux [SCAM] 
 
Hola ronald, por el foro en el que está supongo que tendrian que dejar de clickear jeje

Voy a ver si chuty tiene el minimo y puede pedir, a ver qué pasa  



 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Martes, 19 Enero 2010 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExoBux [SCAM] 
 
si kdm, ya tiene el minimo, lee un par de mensajes mas arriba je!, lo q pasa es q esta desabilitado el cashout... por eso todavia no lo puede pedir ni menos cobrar... hasta q se normalice esa situacion sigue ak... si los usuaiors qieren seguir clickeando, ya corre por cuenta de ustedes...



 
Valentino - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Valentino [ Martes, 19 Enero 2010 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ExoBux [SCAM] 
 
jaja perdón me hice un lío con todo esto... no me di cuenta que chuty había intentado ya el 15... Mis disculpas    

No gasten más su tiempo clickeando



 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Miercoles, 20 Enero 2010 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar