Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: EnBux [SCAM]
|
Esta no esta online, se estan mudando.
Bux matrix tampoco esta online, problemas tecnicos, no pude dejar mensaje en en su lugar, me da error el link
|
sunes [ Domingo, 29 Noviembre 2009 ]
|
 |
Comentarios |
|
sindicato porfavor confirmen que si se estan ingresando como referidos del sindicato para poder ingresar tranqulamente
|
rongon51 [ Lunes, 30 Noviembre 2009 ]
|
 |
|
Ok Lista de referidos en el primer mensaje, para que chequen los que estan como referidos
Saludos 
|
chutyvaz [ Miercoles, 02 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
todavia se mantiene sin anuncios
|
Kleber [ Miercoles, 02 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
chutyvaz escribió: Ok Lista de referidos en el primer mensaje, para que chequen los que estan como referidos
Saludos
chutyvaz, confirma si estoy por favor. El registro lo hice ayer tanto en esta como en bux.ee y me quedo perplejo de ver que no estoy como referido. Por favpor. Gracias.
|
djchr [ Miercoles, 02 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Oia!!! como no estoy en esta, si me registre con el banner, que macana.
Si me confirman que no estoy, agradecido, y lo intento con mi nick alternativo.
última edición por sunes el Miercoles, 02 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
sunes [ Miercoles, 02 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
yo también me registré y no quede como referido 
|
hadaelisa [ Miercoles, 02 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
yo tampoco aparezco aqui
|
pablocebo [ Miercoles, 02 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Volvi a revisar y no aparecen como referidos de sindicato solo hay un usuario nuevo Antonia
Saludos 
|
chutyvaz [ Jueves, 03 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Gracias chutyvaz, ya me registre de nuevo con mi nick alternativo ¨furtivo38¨ (por ahora no me banearon), cuando puedas checkealo.
Gracias
|
sunes [ Jueves, 03 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 2 de 14
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|