Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: TrebolBux [Cerró]
|
una menos  ; aunque hay que destacar la actitud del admin al haber avisado. 
|
prey78 [ Martes, 13 Octubre 2009 ]
|
 |
Comentarios |
|
Para mi el Adm. era joven y tenia estudios y todo eso y a veces no alcanza tiempo y por eso la habra dejado.
Muy buena actitud del adm.Igual no llego al minimo en ese tiempo
|
Chamako [ Martes, 13 Octubre 2009 ]
|
 |
|
yo tampoco llego suerte ya habia cobrado
|
maximiliano09 [ Martes, 13 Octubre 2009 ]
|
 |
|
yo creo q si llegoooo jajajaj espero poder cobrar toy con 1.83 ahora.. y faltan mis clicks de hoy!
|
Valentino [ Miercoles, 14 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Yo llevo $1.365 pero con 5 refs. ( clickean a diario) Haciendo cuentas con suerte llego.
|
sorianocarlos [ Miercoles, 14 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Bueno intentaremos dilatar el tiempo antes de pedir el pago al máximo, pediremos pago el domingo, así maximizamos las ganancias 
|
kdm [ Miercoles, 14 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Dijo que hay hasta una semana despues del cierre para pedir el pago....asi que si por algun motivo no puede pedirse el Domingo....se podra el Lunes tambien....
Saludos
|
Gisebe [ Jueves, 15 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Bien, eso no lo sabía, gracias!
|
kdm [ Jueves, 15 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Hola yo no llego apenas si tengo .44 :sad01_anim: je je je mi esperanza es el sindicato 
|
chutyvaz [ Jueves, 15 Octubre 2009 ]
|
 |
|
Yo tengo $1.64...con 2 ref's directos...espero llegar
|
Gabriel [ Jueves, 15 Octubre 2009 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 14 de 17
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|