Comentarios |
 Re: ShortBux[Scam]
|
otra mas para la lista de SCAM.
|
Kleber [ Sabado, 14 Febrero 2009 ]
|
 |
|
Pedi el primer pago, tengo 4 referidos y 1 aqui en el sindicato, si no me paga tendre que moverlos a todos.. =/ Y si quieres tmb tu dhcr..
Veamos si paga..
|
maxtorv [ Domingo, 15 Febrero 2009 ]
|
 |
|
Bueno tal y como lo supuse, si me pago los primeros 2 usd.. que rara PTC.. =/
|
maxtorv [ Martes, 17 Febrero 2009 ]
|
 |
|
Lo que pasa es que la mayoria de las paginas que se estan convirtiendo en SCAM,los pagos grandes o de cuentas que no tienen inversion,pero si muchos referidos directos,las empiezan a rechazar....ese es el primer sintoma de SCAM.....
|
Gisebe [ Martes, 17 Febrero 2009 ]
|
 |
|
Si ya veo, que lastima, bueno aprovechare lo que le quede de vida a esta, ojala y alcance para otro pago...XD
|
maxtorv [ Martes, 17 Febrero 2009 ]
|
 |
|
ahora esta en otro sitio <_< porque cuando digite shortbux.com me envio a esta direccion
http://www.clicksomatic.net
slds
|
ronaldal [ Miercoles, 18 Febrero 2009 ]
|
 |
|
maxtorv escribió: Bueno tal y como lo supuse, si me pago los primeros 2 usd.. que rara PTC.. =/
hoy me pago los 2 dolares (mi primer pago en una PTC) que raro :blink:
slds
|
ronaldal [ Jueves, 19 Febrero 2009 ]
|
 |
|
Es que estas paginas se manejan asi,a los chicos les pagan para tentarlos a invertir,a los grandes(que tienen muchos referidos directos) les ponen cualquier excusa,o directamente no les pagan,porque en realidad no tienen estructura para hacerlo y sabe que quien tiene muchos referidos directos,a lo sumo invertira en membresia,pero a ellos no les conviene,porque es mas lo que van a tener que pagar que lo que van a invertir....
Saludos
|
Gisebe [ Viernes, 20 Febrero 2009 ]
|
 |
|
ah es cierto, hmmmmmmmm.... ya no entra como shortbux, pero si como clixomatic incluso tiene mis stats integros.. bueno veamos que tal va. El unico problema es que les mande aviso a mis pocos referidos y se me fueron a mis otras PTC, ya no estan juntos todos..XD
última edición por maxtorv el Sabado, 21 Febrero 2009; editado 1 vez
|
maxtorv [ Sabado, 21 Febrero 2009 ]
|
 |
|