Comentarios |
 Re: Rev Bux [SCAM]
|
Esta pagina hace varios dias que no aparece
|
perepueo [ Lunes, 30 Marzo 2009 ]
|
 |
|
[28 marzo] Citar: ¡Hola miembros! Cerraremos por 7 días. Razón: estamos cambiando nuestro script por funcionalidad, recursos del servidor, fraudes y muchas otras razones por las que el script actual no nos dejaría triunfar.
Por favor sean pacientes hasta que hagamos el nuevo diseño y cambiemos el script. Son sólo 7 días. Todos los balances y referidos serán trasladados al nuevo script, así que no tienen que preocuparse.
Si necesita más información o si quiere simplemente chatear por favor utilice el chat de más abajo. Gracias a todos!
Además hoy nos pagó, así que me parece que habrá que esperar hasta el día 4/5 de abril... Yo confío en esta 
|
kdm [ Lunes, 30 Marzo 2009 ]
|
 |
|
Parece que ya esta de regreso.
Saludos. :thumbsup_anim: B) 
|
dragonbzgt [ Jueves, 02 Abril 2009 ]
|
 |
|
dragonbzgt escribió: Parece que ya esta de regreso.
si regreso pero no puedo ingresar con mi usuario y password a alguien mas le pasa??
saludos
|
ronaldal [ Jueves, 02 Abril 2009 ]
|
 |
|
Yo tampoco puedo entrar.
|
dragonbzgt [ Jueves, 02 Abril 2009 ]
|
 |
|
En la pagina principal,dice que falta importar la base de datos,asi que no se puede entrar,que van a tardar unas 24hs en terminar de pasarla,que no se registren nuevamente,hay que tener paciencia
Saludos
|
Gisebe [ Jueves, 02 Abril 2009 ]
|
 |
|
Gisebe escribió: En la pagina principal,dice que falta importar la base de datos,asi que no se puede entrar,que van a tardar unas 24hs en terminar de pasarla,que no se registren nuevamente,hay que tener paciencia
Saludos
Esperemos que nos respeten los clicks que llevabamos, o haya alguna compensacion, jajaja se vale soñar.
|
Mortend [ Jueves, 02 Abril 2009 ]
|
 |
|
Las 24 hr ya han pasado y esto parece que sigue sin funcionar, tengamos un poco mas de paciencia a ver que pasa.
|
carlosblanco [ Sabado, 04 Abril 2009 ]
|
 |
|
bueno ya han pasado 2 dias, y hasta el momento no han restaurado la base de datos, seguiremos esperando?
|
Kleber [ Sabado, 04 Abril 2009 ]
|
 |
|