Hola Gebra no te preocupes a veces estamos ocupados
ok vayamos por partes como decía mi viejo amigo Jack
* Veo pruebas de pago recientes por lo que al parecer no hay problema con ello
* Según la
TOS del sitio el
Ticket debe ser llenado en ingles (esto lo vemos mas adelante )
* Si ya has recibido algún pago anterior, debes postear el mismo al foro (creo que no has recibido pago )
* no se puede solicitar pago con cuenta prestada (esto quiere decir que que las cuentas deben estar a nombre tuyo y estos deben coincidir o sea no usar diminutivos en ninguna de las dos cuentas )
* las direcciones de las cuentas deben ser correctas como te comenta Pandeche revisa que estas esten llenadas correctamente en la seccion de datos personales, por decir si solicitas pago por PM la cuenta debe iniciar con una "U" seguida de numeros, si es por Payeer esta debe comenzar con P seguida de numeros, por BitCoin es una serie larga de números y letras, me parece que en ninguno de los casos se utiliza el correo (aunque por Xapo me parece que seria la exepcion, respecto a Criptos no soy letrado ya que casi no las utilizo)
eso serian todo a mi parecer checa por favor todos los puntos si cumples con todo entonces redactemos un
Ticket yo no se ingles pero me ayudo con traductores en linea
podriamos poner esto
Asunto: I have problems with payment
Hello admin, Good morning
I have a problem, I have requested payment several times but it is returned to my account again
I have checked the
TOS and FAQ of the site, but I do not see what the problem may be
Can you help me please
Thank you very much in advance
Atte user: gebra (tu nombre)
ya me diras Saludos