Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: MexClix[Scam]
|
tienes que darle con el boton izquierdo del ratón. Asegúrate de tener JavaScript activado
|
kdm [ Sabado, 22 Noviembre 2008 ]
|
 |
Comentarios |
|
Con el Firefox si me va bien, pero con IE no.
|
carlosblanco [ Sabado, 22 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
has mirado si te salta el bloqueador de ventanas emergentes con ie?
|
kdm [ Sabado, 22 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
Tengo activado el bloqueador, pero no me salta nada, ni me dice nada.
|
carlosblanco [ Sabado, 22 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
muy raro entonces...
Tu cuando aprietas el botón te sale el ad en una emergente. Prueba a desactivarlo para MexClix.com
|
kdm [ Domingo, 23 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
kdm escribió: muy raro entonces...
Tu cuando aprietas el botón te sale el ad en una emergente. Prueba a desactivarlo para MexClix.com
...A mi se me abre en la misma página, es normal?
|
vanmikel [ Domingo, 23 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
Que pasa con esta página, primero hago login clickeo 1 ad y luego me desloguea automáticamente y tengo que volver a loguearme.
|
dragonbzgt [ Domingo, 23 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
Si, a mi también me desloguea si no clickeo "return" apenas sale el tilde. debe ser un problema de la página. y es muy molesto. espero que lo arreglen
|
Flako [ Lunes, 24 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
djchr [ Lunes, 24 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
Demasiado molesto el logout-login
|
djchr [ Lunes, 24 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 2 de 3
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|