Pues si, una cosa es tener una buena cantidad de dólares acumulados en tu balance... pero lamentablemente otra muy diferente es que te los paguen

. Sin embargo, Take the Globe me da buena espina por el hecho de que está promoviendose mucho en las diferentes
PTC, cosa que antes no se veía tanto y que habla, sin lugar a dudas de dos cosas:
1) Están reimpulsando esta
PTC, y para poder hacerlo requieren de muchas personas que puedan testimoniar que, efectivamente es una buena opción, de otro modo no tendría caso promoverse si no tuvieran una credibilidad que les respaldase. (Me parece que en
PTC talk la ubican en este momento como una de las mejores, aunque no creo que este actualizada esa información, pues también figura IM)
2) Para poder promoverse tan intensamente en tantas
PTC, sin duda se requiere de fondos, lo que a mi parecer quiere decir que sí cuentan con la posibilidad de pagar.
Yo por si las dudas, de repente y como no queriendo empiezo a clickear en ella, a final de cuentas ahorita tenemos pocas
PTC, ¡¡al menos me sirve como relleno!!, y quien sabe, en una de estas hasta viene pagando...
Saludos