Comentarios |
 Re: Sandra Clicks[Scam]
|
vanmikel escribió: A mi con Firefox me carga bien... quizás entraste durante un mini-mantenimiento... una vez me pasó. Intenta de nuevo.
Ya pude entrar.
|
lionelsosa [ Martes, 21 Octubre 2008 ]
|
 |
|
Lo pongo una sola vez. Los cobros y pedidos se informan en los posts principales para no hacer el topic largo, revisenlos frecuentemente.
Saludos
|
paolo56 [ Viernes, 24 Octubre 2008 ]
|
 |
|
Hola
Hace unos dias me inscribí como referido del sindicato, pero no consigo que me mande el mail de activación.
Ya lo he puesto en sus foros, donde hay una lista inmensa como el mismo problema y por supuesto, le he dado al enlace que hay en el login para que te remande el correo de activación un montón de veces y nada
¿Alguién tiene alguna idea de como solucionar esto?
Gracias
última edición por jmrf06 el Domingo, 26 Octubre 2008; editado 1 vez
|
jmrf06 [ Domingo, 26 Octubre 2008 ]
|
 |
|
No hay forma,parece que estan con un problema ellos,tambien lei en el foro de ellos,numerosos reclamos por lo mismo...esperemos que lo solucionen pronto...
Saludos
|
Gisebe [ Domingo, 26 Octubre 2008 ]
|
 |
|
Dear members,
In 48 or 72 hours we'll move to another dedicated server company (LiquidWeb) that offer a great support, good hardware and 100% uptime.
We are doing all the necessary to make SandraClicks better and fast, so please be patience.
Tomorrow I will update this new....
Thanks for your understanding.
Se mudan a un servidor dedicado....
Edito:Recien me dejo entrar y clickear,no se si ya volvio o no del todo,pero vayan probando
última edición por Gisebe el Martes, 28 Octubre 2008; editado 1 vez
|
Gisebe [ Lunes, 27 Octubre 2008 ]
|
 |
|
Hola Gisebe ya pedi pago y si me lo enviaron realize mis clicks y tambien al parecer esta trabajando bien 
última edición por chutyvaz el Martes, 28 Octubre 2008; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Martes, 28 Octubre 2008 ]
|
 |
|
mmm, no me da confianza para comprar referidos!
|
SnifferRsync [ Domingo, 02 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
Se rentan,pero tampoco te gustaria el sistema porque es le mismo que en Neo y en Buxout,si no clickeas no se acreditan los clicks de tus referidos,a mi forma de ver es un buen sistema,porque todos somos referidos de alguien y asi como nos gusta que nuestros referidos clickeen a diario a quien nos tiene de referidos tambien le debe de agradar eso,y este es el unico sistema que puede garantizar un poco mas que el referido sea activo.
Saludos
|
Gisebe [ Domingo, 02 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
Yo rente 50 y de momento van de maravilla.
|
carlosblanco [ Domingo, 02 Noviembre 2008 ]
|
 |
|