Comentarios |
 Re: GreenClixPtc
|
adentro de la opciones de ganar dinero en esta apareció algo parecido a video PTC o ayuwage, alguien sabe de esto?
|
rjamett [ Jueves, 16 Abril 2015 ]
|
 |
|
Nada específico, es como un wall pero te ponen videos, los ves por cierto tiempo y te acredita... lo que tienes que ver es que tanto acredita y si vale la pena verlos
A mi no me da chance de hacer más que mis clicks pero si los haces y ves que es bueno me avisas 
última edición por pandeche el Jueves, 16 Abril 2015; editado 1 vez
|
pandeche [ Jueves, 16 Abril 2015 ]
|
 |
|
Hola otra vez mira primero click en "earn money" y despues "minute staff y aparecen varias pestañas para seleccionar las opciones. y te acreditan lo ganado al instante.
Saludos
última edición por rjamett el Jueves, 16 Abril 2015; editado 1 vez
|
rjamett [ Jueves, 16 Abril 2015 ]
|
 |
 GreenClixPtc [SUSPENDIDA]
|
Nota de la Administración Suspendemos los clicks La suspendemos, porque solo acredita por la actividad de los referidos en los clicks extended y desde el 16 de abril no tiene avisos extended. Intentaremos llegar solos ( el encargado de la cadena seguira clickeando solo) ..a ver si logramos pedir pago. De no regularizar sera Scam.
|
SindicatoClicks [ Martes, 21 Abril 2015 ]
|
 |
 Re: GreenClixPtc [SUSPENDIDA]
|
una pagina que no esta acreditando lo de los referidos no vale la pena
|
angelorum0072 [ Martes, 21 Abril 2015 ]
|
 |
|
Hola Angelorum0072, como andas?
Justamente está SUSPENDIDA por eso y no se va directo a SCAM porque ya falta poco para pedir pago y si por casualidad vuelven los ads que screditan y paga retornará pero si se pide pago, pague o no, y aún no hay ads acreditables se irá a SCAM.
|
pandeche [ Martes, 21 Abril 2015 ]
|
 |
 GreenClixPtc [SUSPENDIDA]
|
Nota de la Administración Pasa al plan
|
SindicatoClicks [ Lunes, 27 Abril 2015 ]
|
 |
|
Justamente está SUSPENDIDA por eso y no se va directo a SCAM porque ya falta poco para pedir pago y si por casualidad vuelven los ads que screditan y paga retornará pero si se pide pago, pague o no, y aún no hay ads acreditables se irá a SCAM.
hola pandeche todo bien,al parecer ya acredita los anuncios y esta pagando xd
|
angelorum0072 [ Lunes, 27 Abril 2015 ]
|
 |
|
hola pandeche todo bien,al parecer ya acredita los anuncios y esta pagando xd
Hola, si, ya hay ads acreditables; veremos que se decide con ésta, imagino saldrá de la suspención, ya veremos. Saludos 
|
pandeche [ Lunes, 27 Abril 2015 ]
|
 |
|