Comentarios |
 Re: CleverBux
|
Y cobraron por Payza o no?
|
newchocolove [ Sabado, 07 May 2016 ]
|
 |
|
newchocolove escribió: Y cobraron por Payza o no?
La P tiene pedido por Perferc Money desde el 22 / 04 y aún estamos dentro del tiempo de espera (hasta 20 días hábiles y apenas han pasado 10)
|
pandeche [ Sabado, 07 May 2016 ]
|
 |
|
Hola! yo tengo pedido por Payza desde el 23 y aun no hay señales. el 12 se vence el plazo y allí les cuento si me pagan o no 
|
SucyW [ Domingo, 08 May 2016 ]
|
 |
|
Ya fue, no creo que nos pague, subieron pruebas de pago pero dicen que son falsas
|
Smokeseller [ Sabado, 14 May 2016 ]
|
 |
|
Ya fue, no creo que nos pague, subieron pruebas de pago pero dicen que son falsas
Todavía le quedan 5 días hábiles para pagarnos, ya veremos 
|
pandeche [ Domingo, 15 May 2016 ]
|
 |
 CleverBux [SUSPENDIDA]
|
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Ha pasado el tiempo que estipula para pagarnos (20 días hábiles) y aún no llega el pago. El foro está lleno de SPAM. Enviamos ticket, tiene 48 horas para respondernos o pagarnos o se irá a SCAM.
|
SindicatoClicks [ Sabado, 21 May 2016 ]
|
 |
 Re: CleverBux [SUSPENDIDA]
|
Y que fue con cleverbux ya es SCAM o no???
|
newchocolove [ Domingo, 22 May 2016 ]
|
 |
 Re: CleverBux [SUSPENDIDA]
|
Hola esta en proceso aun como dice el aviso le damos 48 Horas para ver si envia el pago
Saludos
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Ha pasado el tiempo que estipula para pagarnos (20 días hábiles) y aún no llega el pago. El foro está lleno de SPAM. Enviamos Ticket, tiene 48 horas para respondernos o pagarnos o se irá a SCAM.
|
chutyvaz [ Lunes, 23 May 2016 ]
|
 |
 CleverBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
|
Nota de la Administración Pasa a SCAM: No nos paga. No responde ticket. Admin desaparecido.
|
SindicatoClicks [ Martes, 24 May 2016 ]
|
 |
|