Comentarios |
 Re: PtcEvo (Pre-Lanzamiento)
|
Hoy en las ptcs donde hay anuncios de ésta página, da error y no se abre. No quiero ser gafe, pero...
|
lince99 [ Domingo, 04 Enero 2015 ]
|
 |
|
Hola yo este link lo veo correcto y en su pagina principal si te direcciona a inscribirte con solo darle click a su logo
muchas gracias por avisar
Saludos 
|
chutyvaz [ Domingo, 04 Enero 2015 ]
|
 |
|
Hola me preregistre con el link de sindicatoclicks, no me enviaron email de confirmacion
Bueno aqui dice bajo el banner de ptcevo, confirmacion pendiente, no tengo que hacer nada mas? es mi primer registro aqui jaja y si me lei todo hace una semana creo pero ya no me recuerdo bien todos los detalles xddd
última edición por pandeche el Viernes, 09 Enero 2015; editado 1 vez
|
yilat [ Domingo, 04 Enero 2015 ]
|
 |
|
yilat escribió: Hola me preregistre con el link de sindicatoclicks, no me enviaron email de confirmacion
Bueno aqui dice bajo el banner de ptcevo, confirmacion pendiente, no tengo que hacer nada mas? es mi primer registro aqui jaja y si me lei todo hace una semana creo pero ya no me recuerdo bien todos los detalles xddd
En ésta no debes hacer más nada ya que eestá en prelanzamiento ni siquiera podremos confirmarte hasta que la lance el admin. Tampoco envía mail de activación por lo que es normal que no te llegara ningún email.
Por ahora solo recuerda que si usas un nick diferente para inscribirte debes colocarlo en tu cuenta / Editar Ficha en la seccion "Nick de Registro" .
Saludos 
última edición por pandeche el Domingo, 04 Enero 2015; editado 1 vez
|
pandeche [ Domingo, 04 Enero 2015 ]
|
 |
|
He intentado registrame pero ahora no me abre la web, lo intentare luego nuevamente 
|
lionroots [ Viernes, 09 Enero 2015 ]
|
 |
|
Bueno una mas a la lista de referencias, esperemos a ver qué se gana... ya solo faltan dos días.
Btw, se han dado cuenta que al clickear en "login" les aparece el mensaje de "usted debe pagar $1 para confirmar su cuenta" ?
la pregunta es, contarán las cuentas no confirmadas en el ranking? porque la verdad no me gustaría meterle $1 para despues declararla SCAM.
Mientras tanto me quedo con mi registro "sin confirmación" a esperar que dicen en dos días.
última edición por SucyW el Domingo, 18 Enero 2015; editado 1 vez
|
SucyW [ Domingo, 18 Enero 2015 ]
|
 |
|
SucyW escribió: Bueno una mas a la lista de referencias, esperemos a ver qué se gana... ya solo faltan dos días.
Btw, se han dado cuenta que al clickear en "login" les aparece el mensaje de "usted debe pagar $1 para confirmar su cuenta" ?
la pregunta es, contarán las cuentas no confirmadas en el ranking? porque la verdad no me gustaría meterle $1 para despues declararla SCAM.
Mientras tanto me quedo con mi registro "sin confirmación" a esperar que dicen en dos días.
Pues no nos habíamos fijado porque cuando nos registramos no teníamos boton de login; la verdad no creo que cuenten si no están confirmadas... como ven uno que tiene solo 75 usuarios registrados va mas arriba que el que tiene más de 200 e imagino que es porque tiene más confirmados que el otro:
Texto traducido:
Hemos detectado que nuestro sitio tiene muchas centas repetidas. Así que decidimos que los miembros deben pagar 1$ para acivar la cuenta.
No se preocupen, 2$ serán añadidos a su Balance de Compra cuándo activen su cuenta.
Usamos Perfect Money para activar la cuenta. Cuándo nuestro sitio esté oficialmente lanzado abrá muchos procxesadores de pago como: Perfect Money, Paypal, Payza, Egopay y Bitcoin
Esperamos que todospuedan tener grandes ganancias con PTC EVO.
Admin David
We detect that our site have alot of clone account. So we decided that members must pay 1$ to active account.
Don't worry, 2$ will be in your purchase balance when your account is activate.
We use Perfect Money for activating account. When our site run officially there will be many payment gate such as: Perfect Money, Paypal, Payza, Egopay and Bitcoin.
Hope everyone can have a great income with PTC Evo.
Admin David
|
pandeche [ Domingo, 18 Enero 2015 ]
|
 |
|
Creo que la razón por la cual hay 'cuentas repetidas' se debe a su formulario de registro, el cual no te avisa cuando has tenido exito registrandola. A mi me paso, pense que no habia registrado la cuenta y volvi a registrarme, y ahi de nuevo. Entonces fue cuando probe y ya tenia la cuenta.
En fin, mi duda es, la unica manera de activarla sera por Perfect Money? o luego, cuando la lanzen activarán los demas procesadores? Porque a mi entender solo será por PM y lo demás sera para lo correspondiente a la PTC.
|
lionroots [ Domingo, 18 Enero 2015 ]
|
 |
|
Por lo que dice sólo se podrá hacer por PM y no sabemos si dejará activar por otro procesador de pagos ya que no lo dice, veremos como se desarrolla porque por lo menos yo no tengo ni medio en PM 
|
pandeche [ Domingo, 18 Enero 2015 ]
|
 |
|