Comentarios |
 Re: Bux.to por fin soluionara el problema de los pagos
|
No es por ser mala onda pero....... como que no parece un Post muy oficial que digamos. Y todavía tenes que agregarle el plus con la frase que tira de:
"It does not mean that every single person will get their payment in 4 weeks"
jejje... solo mi punto de vista. Suerte!!
Saludos!
|
tatito23 [ Jueves, 10 Julio 2008 ]
|
 |
|
Cuales son las pruebas de foxcash como SCAM aparte del "hackeo"?
Saludos
|
paolo56 [ Jueves, 10 Julio 2008 ]
|
 |
|
It does not mean that every single person will get their payment in 4 weeks
Con esto quiso decir que si vos pediste tu pago ayer, y sos estandar obviamente no vas a recibir tu pago en las proximas 4 semanas, en esas 4 semanas se van a"liberar" los pagos atrasados. Pero las fechas se "siguen"(sisi, se empezarian a respetar dentro de 4 semanas cuando todo lo atrasado se pague) respetando, un estandar va a cobrar en 60 dias LABORALES (Casi 3 meses) desde el dia que pidio y un premium en 30 dias LABORALES (Mes y medio?)...
Al menos eso es lo que aclaran los admins y moderadores en las 10 paginas que habia hoy a la mañana....
última edición por mcvilotta el Jueves, 10 Julio 2008; editado 1 vez
|
mcvilotta [ Jueves, 10 Julio 2008 ]
|
 |
|
mcvilotta escribió: It does not mean that every single person will get their payment in 4 weeks
Con esto quiso decir que si vos pediste tu pago ayer, y sos estandar obviamente no vas a recibir tu pago en las proximas 4 semanas, en esas 4 semanas se van a"liberar" los pagos atrasados. Pero las fechas se "siguen"(sisi, se empezarian a respetar dentro de 4 semanas cuando todo lo atrasado se pague) respetando, un estandar va a cobrar en 60 dias LABORALES (Casi 3 meses) desde el dia que pidio y un premium en 30 dias LABORALES (Mes y medio?)...
Al menos eso es lo que aclaran los admins y moderadores en las 10 paginas que habia hoy a la mañana....
Gracias por aclararla la duda al compañero, bye
|
the_overmind [ Jueves, 10 Julio 2008 ]
|
 |
|
A ver si es verdad, tengo 30$ esperando desde el mes de Abril, y siendo premium.
|
carlosblanco [ Jueves, 10 Julio 2008 ]
|
 |
|
vamos a ver si es ceirto, yo tambien tengo esperando 27 dolares desde el 18 de febrero.
Vale aclarar que la noticia si es oficial, fue posteada por uno de los admins del foro oficial el dia de ayer.
|
luger [ Viernes, 11 Julio 2008 ]
|
 |
|
|
yota [ Viernes, 11 Julio 2008 ]
|
 |
|
Ah OK, OK. Mal yo tonces.... Y si es oficial más todavia
Bueno vamos a ver que pasa, porque dsp de tanto verso que dijeron si la cagan ahora se quedan solitos solitos
Saludos!
|
tatito23 [ Viernes, 11 Julio 2008 ]
|
 |
|
yota escribió:
Uy si YOTA
apoyo tu deseo
Si pagan pido mis 40 mas que tengo
|