| Comentarios | 
|---|
	|   Re: Gen2 - Crea Tu Propia PTC  | 

| Además, puedes sumar a eso que el script está anticuado, así que no es recomendable bajo ningún concepto lanzar una PTC  con este script, a no ser que tengas conocimientos sobre programación  

| 
	| kdm [ Domingo, 16 Enero 2011 ] | 
|  | 

| Para ponerlo al día hace falta meterle aparte de diseño externo, diseño interno, además que no estaría de más añadirle funciones e innovar en algo para poder dar algo de competencia.
 Si quieres el script mejor pidemelo cuando me contrates :P.

| 
	| pandora [ Domingo, 16 Enero 2011 ] | 
|  | 

| Tengo un amigo con conocimientos de diseño,..., solo me interesaria el script, se que ay que mejorar-lo, hacer-le muchos cambios, etc...
 Saludos, mayer

| 
	| mayer14 [ Domingo, 16 Enero 2011 ] | 
|  | 

| Ok, pidemelo cuando me veas por el messenger    no tengo tiempo de subirlo ahora  

| 
	| pandora [ Lunes, 17 Enero 2011 ] | 
|  | 

| Hola, ya ninguno de los enlaces funcionan.Pandora  veo qur tienes tu PTC , pues como cuanto necesitas de Capital para Formar una PTC ?

Yo quisiera crearme una, si alguno de los compañeros me pasaran el script (el demo) o no se, algo así como para ver, y después veo si lo Contrato.

Chao  

| 
	| pepesalem [ Viernes, 06 Abril 2012 ] | 
|  | 

| Ya he respondido tu privado  

| 
	| pandora [ Lunes, 09 Abril 2012 ] | 
|  | 

| el link sigue muerto y espero lo puedan subir al foro gracias   

| 
	| zeferis [ Martes, 10 Abril 2012 ] | 
|  | 

| Ya no se distribuye Gen2. Si estas interesado en crear una PTC , puedes contactarme para pedirme información sobre el tema, responderé tus dudas y te asesoraré lo mejor posible.

Si después de hablar sigues queriendo utilizar Gen2 para tu futuro proyecto, te lo proporcionaré, pero informandote de los pros y contras.

Saludos

| 
	| pandora [ Martes, 10 Abril 2012 ] | 
|  | 
	|  |