Una amiga dice que llego a hacerse una cuota mensual de casi €30 durante un año (por 4 blogs con Pagerank entre 1 y 0 que actualizaba cada 3 ~ 6 meses) y que le pagaron en fecha y termino.
Yo tengo mis dudas ya que contacte con uno de los administradores del sitio y me dijo que no es contra las reglas "Motivar a los usuarios a hacer click en los anuncios" ya que solo se contaran los clicks unicos. Es decir, segun ellos puedo decirle a mis usuarios que hagan click y hasta ofrecerle algo a cambio, cosa que en ningun otro sistema de publicidad esta permitido.
Los anuncios que ellos proveen son 100% personalizables para adaptarlos a tus sitios, este es un ejemplo de ellos:

Otro detalle interesante es que los anuncios "cargan cuando quieren", siempre se encuentran repetidos (tengo 3 sitios con los anuncios, todos con tags distintas en los anuncios [Si, te "filtran" los anuncios por categorias/tags] y siempre se muestran los mismos, de 60 anuncios quizas son 26 y los otros repiten xD) y te pagan por mes contabilizado vencido (Es decir, la publicidad de hoy te la contabilizan al mes siguiente y al proximo te pagan) siempre que llegues a un minimo preestablecido (Este año y gran parte del anterior es de €30, segun mi amiga antes era de €20)
A mi me da mucha desconfianza el sitio (desde hace 10 dias ya ni se puede registrar para vender publicidad, solo para comprarla) y no creo que me paguen, asi que si alguno tiene experiencia con esto, por favor que me la comparta.
Si quieren ver como quedan los anuncios integrados o "ayudar con unos clicks" (xD) me mandan PM y les paso las webs (No tardan mas de 10 segundos diarios en ver los anuncios)
PD: Perdon si la redaccion es pesima, lo estuve escribiendo en el trabajo mientras me encontraba sin asignacion xD