Comentarios |
 Re: Verifield
|
Efectivamente es asi, uno debe ir a widraw y cancelar la inversion aunque se haya completado los 60 dias, no es automatico. Para pedir pago se debe generar una tarjeta de seguridad (100 numeros) para que otra persona no puedan robar de tu balance.
Inverti 5 U$ a 60 dias a 180% (incluido la inversion), segun la fluctuacion de gananacias me ha generado 3.6U$ de ganancia y no lo que teoricamente deberi ser 4.0 U$, o sea, hubieron dias con perdidas. Me parece muy sustentable y seguro. Volvi a reinvertir mi capital inicial.
Saludos
|
kenho [ Viernes, 12 Marzo 2010 ]
|
 |
|
kenho escribió: Inverti 5 U$ a 60 dias a 180% (incluido la inversion), segun la fluctuacion de gananacias me ha generado 3.6U$ de ganancia y no lo que teoricamente deberi ser 4.0 U$, o sea, hubieron dias con perdidas. Me parece muy sustentable y seguro. Volvi a reinvertir mi capital inicial.
no es que hubiera perdidas, es que ellos ponen un porcentaje medio pero hay dias que se cobra más o menos, pero siempre rondado ese porcentaje, por eso al final habrás tenido esas ganancias, espero haberme explicado bien
saludos
|
ironkarter77 [ Viernes, 12 Marzo 2010 ]
|
 |
|
ah nonono... q paguen todo loko!! jajaj naa esta re bien si!!! yo voy a ver si entro aca tambien!.... toy pensando.. toy pensando... no me decido todavia...
|
Valentino [ Viernes, 12 Marzo 2010 ]
|
 |
|
cierto como dice ironkarter77 a veces es bajo pero otros dias es bastante alto el porcentaje
|
maximiliano09 [ Sabado, 13 Marzo 2010 ]
|
 |
|
“Intensive Forex” - 7+ days (by choice) / minimum fluctuate rate
108.4% payout after 7 days, including initial investment
Hoy invertí $5 acá en este plan y con esto regreso a las HYIP despues de una decepcion pequeña con GoldenMoneyClub y 5DaysCapital. Vamos a ver como me trata Verifield.
Alguien que ya maneja este plan, algún consejo, alguna orientación que me quiera brindar?. Saludos, gracias.
|
djchr [ Jueves, 08 Abril 2010 ]
|
 |
|
Las HYIP son paginas de inversiones?
De ser asi, como funciona Verifield?
Inviertes 5$ (como el caso de djchr) y te regresan 5.42(108.4%?
No acabo de entender esto XD
Me gustaria incrementar mis ganacias de una forma un poco mas rapida y ando buscando la forma de como hacerle XD
|
Tony [ Jueves, 08 Abril 2010 ]
|
 |
|
Punk escribió: Las HYIP son paginas de inversiones?
Me gustaria incrementar mis ganacias de una forma un poco mas rapida y ando buscando la forma de como hacerle XD
Las hyip es una forma rapida de incrementar tu dinero (o perderlo :O); son tan beneficiosas como riesgosas. Claro que con $5 no hay mucho que puedas hacer
Y como toda inversion, "a mayor capital, mayor riesgo"; por eso siempre se dice que "no inviertas mas de lo que estes dispuesto a perder" (a esto le llaman la regla de oro de las hyip).
Pero es como todo, cada uno decide si esta dispuesto o no a correr el riesgo. 
|
prey78 [ Jueves, 08 Abril 2010 ]
|
 |
|
prey78 escribió: Punk escribió: Las HYIP son paginas de inversiones?
Las hyip es una forma rapida de incrementar tu dinero (o perderlo :O); son tan beneficiosas como riesgosas. Claro que con $5 no hay mucho que puedas hacer
Y como toda inversion, "a mayor capital, mayor riesgo"; por eso siempre se dice que "no inviertas mas de lo que estes dispuesto a perder" (a esto le llaman la regla de oro de las hyip).
Pero es como todo, cada uno decide si esta dispuesto o no a correr el riesgo. 
Y aproximadamente cuanto es la ganancia?
En el acaso anterior la calcule bien?
|
Tony [ Jueves, 08 Abril 2010 ]
|
 |
|
Punk escribió:
En el acaso anterior la calcule bien?
ese porciento que dicen los planes son los maximos porcentajes que se pueden obtener, generalmente en el plan de 7 dias recibes mas o menos 1.2 diario solo en dias laborales, a veces da mas a veces da menos
|
maximiliano09 [ Jueves, 08 Abril 2010 ]
|
 |
|