| Comentarios | 
|---|
	|   Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006)  | 

| como me ago referido tuyo?? 
 de antemano gracias

| 
	| Snakin [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ] | 
|  | 

| gracias por la pronta respuesta.

última edición por Kleber el Jueves, 24 Diciembre 2009; editado 1 vez  | 
	| Kleber [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ] | 
|  | 

| pacok escribió:  ACTUALIZADO: Compañeros de uno de los foros especializados en hyips al que pertenezco, que tienen invertido más de $90 han podido sacar los $15, sin tener nada en el balance antes de hacer la encuesta, claro.

que raro pork yo intente sacarlo y me decia que habia que esperar 60 dias

| 
	| maximiliano09 [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ] | 
|  | 

| no me aparece la encuesta!!!!   

| 
	| Valentino [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ] | 
|  | 

| Valentino escribió:  no me aparece la encuesta!!!!    

Cuando empece con genius founds en marzo me habian dado la encuesta, pero a los compañeros del sindicato que se sumaron despues, creo que a nadie mas les dio. Esa vez se anoto el compa packok como mi referido, pero ninguna encuesta, ahora veo que le dieron, asi como a otros tantos (<a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1916&st=0]http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....=1916&st=40[/url]).  
Valentino, ya vendra tu turno, debes fijarte al ingresar a tu cuenta, en el centro de la pagina debe aparecerte un link con la encuesta.

Jo Jo jo, esta noche...... NAVIDADDDD!!!!!   :santa:   :santa:   :santa:   :santa:

última edición por kenho el Jueves, 24 Diciembre 2009; editado 1 vez  | 
	| kenho [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ] | 
|  | 

| kenho escribió:  Valentino, ya vendra tu turno, debes fijarte al ingresar a tu cuenta, en el centro de la pagina debe aparecerte un link con la encuesta.

nada che!

| 
|  | 

| la encuesta son para los usuarios que tengan inversiones o allan invertidosolo imaginate que se registren miles de personas solamente solo para hecer la encuesta y ganar $15 asi de facil
 esta se va a pique, no hay que se barsa tampoco

| 
	| edu182 [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ] | 
|  | 

| pacok escribió:  Otros $15 dolares me acaban de regalar por la encuesta. Valentino lee tus MPs que ya te contesté     
ACTUALIZADO: La encuesta les aparecerá a aquellos que no han hecho la que apareció hace unos meses (en la cual también daban $15 creo recordar), con lo que los que se registraron después o lo hacen ahora la podrás realizar. 
Los $15 no se pueden retirar hasta cumplido un plazo de 60 dias. Eso sí, se pueden invertir que casi es mejor, ya que con GF lo tienes asegurado y generando beneficios a diario (unos $0,30 al día      ).

por eso q dijo pacok (lo q esta resaltado) pregunte yo.. si es asi como decis vos edu esta muy bien.. pero si es asi como dice pacok,,, hay algun error..

| 
|  | 

| edu182 escribió:  la encuesta son para los usuarios que tengan inversiones o allan invertidosolo imaginate que se registren miles de personas solamente solo para hecer la encuesta y ganar $15 asi de facil
 esta se va a pique, no hay que se barsa tampoco

Nooo, a mi me enviaron la encuesta antes de invertir. Me registre, y por lo menos una semana despues, cuando ingrese a mi cuenta como para invertir... sorpresa! ahi estaba la encuesta, asi es que no necesariamente necesites tener algo invertido.

Saludos

Jo jo jo... NAVIDAD!!       

| 
	| kenho [ Jueves, 24 Diciembre 2009 ] | 
|  | 
	|  |