ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 PTR
|
las PTR realmente pagan??, me podrian recomendar algunas
|
maximiliano09 [ Jueves, 02 Julio 2009 ]
|
 |
Comentarios |
 Re: PTR
|
no se,yo de las que probé leepubli me pagó lo q pasa que tardé montón en llegar al mínimo,leemails no me pagó y encima me quitó 5€,y abcmails si lees mi último post me pagó sin esperarmelo.es-facil también dicen q es buena y q paga.todavía no cobré
|
carolina79 [ Jueves, 02 Julio 2009 ]
|
 |
|
neobux, beruby, buxp, bux.gs y baythefeis para mi son las mejores y más rentables y seguras
última edición por pacok el Viernes, 03 Julio 2009; editado 1 vez
|
pacok [ Viernes, 03 Julio 2009 ]
|
 |
|
pacok escribió: neobux, beruby, buxp, bux.gs y baythefeis para mi son las mejores y más rentables y seguras
Pero esas la mayoria son PTC,lo que busca es ptr....
Yo como PTR me quedo entre beruby y leepubli,de las 2 cobre por segunda ves esta semana....peor de las 2,para que seamas facil sumar,es necesario tener referidos...solo se puede,pero cuesta bastante mas...y lo bueno es que beruby tiene 2 niveles de referido,pero leepubli tiene 4.....
Saludos
|
Gisebe [ Viernes, 03 Julio 2009 ]
|
 |
|
Gisebe escribió: Pero esas la mayoria son PTC,lo que busca es ptr....
Yo como PTR me quedo entre beruby y leepubli,de las 2 cobre por segunda ves esta semana....peor de las 2,para que seamas facil sumar,es necesario tener referidos...solo se puede,pero cuesta bastante mas...y lo bueno es que beruby tiene 2 niveles de referido,pero leepubli tiene 4.....
Saludos
Cierto Gisebe, leí PTR pero entendí PTC. De PTR es-facil y leepubli (aunque esta ultimamente me ofrece pocos mails y anuncios)
|
pacok [ Viernes, 03 Julio 2009 ]
|
 |
|
Yo me quedo con BeRuby, abcmails y leepubli, y en este mismo orden.
Es cierto que en leepubli se gana más dinero que en abcmails, pero también esta última tiene un límite muchísimo más bajo. Y paga automáticamente cada mes
Espero que te sirva de algo 
|
AneHCraM [ Viernes, 03 Julio 2009 ]
|
 |
|
AneHCraM escribió: Yo me quedo con BeRuby, abcmails y leepubli, y en este mismo orden.
Es cierto que en leepubli se gana más dinero que en abcmails, pero también esta última tiene un límite muchísimo más bajo. Y paga automáticamente cada mes
Espero que te sirva de algo
a ti te ha pagado ya???
|
maximiliano09 [ Viernes, 03 Julio 2009 ]
|
 |
|
BeRuby si que me ha pagado dos o tres veces ya.
Abcmails también me ha pagado unas cuantas veces.
Y leepubli me quedan un par de euros para llegar al mínimo por primera vez. De todas formas ha pagado a bastante gente. Pero bueno, ya te lo confirmaré personalmente cuando solicite el pago 
última edición por AneHCraM el Viernes, 03 Julio 2009; editado 1 vez
|
AneHCraM [ Viernes, 03 Julio 2009 ]
|
 |
|
Bienpagado.com  paga $0.2 por cada registro
|
kdm [ Sabado, 04 Julio 2009 ]
|
 |
|
te recomiendo leepubli.
|
Kleber [ Lunes, 06 Julio 2009 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|