Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
q metodos usan para llevar un control DIARIO de los referidos? para saber cuanto te generaron o kienes clickearon y cosas asi
si es simple mejor xD sino bueno diganme nomas y yo despues investigare por mi cuenta como hacerlo (google ) por q de office no tengo mucha idea
Si es posible q sirva para varias PTC
Yo para llevar los clicks de mis referidos hice en Calc una tabla donde tengo:
Ejemplo:
Nick de referido Click's Generado total clickeo Click anterior
Pepe 40 $0,40 Y 35
Roberto 43 $0,43 N 43
El valor de Clickeo varia segun click anterior y click's
En click's pongo los click totales qe lleva, generalmente lo cargo cuando modifican mi saldo xD y a la noche antes de irme, cambio Click anterior, por los click totales del dia. y eso me pone todo en Clickeo en 0 y al dia siguiente modifico click's nuevamente y eso hace qe si es disintot a los del dia anterior se ponga en Y, no es muy dificil.
Si quieren la acomodo para poder poner mas de 5 ref y se las publico.
see taria muy bueno lokomax
yo lo kiero para usarlo de a una sola PTC no todas juntas
no no tengo muchos ref jeje tengo unos pocos en neo y estoy pensando comprar en argentina
muchas gracias lokomax.. tendre q ponerme a mirarlas un rato y leerme unos libritos para aprender sobre el office jeje. espero esto mejore mi rendimiento
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más. Aceptar