ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: Guía Sobre HYIP's
|
Gisebe escribió: Una consulta,tengo un problema con road2succes,o no lo entendi o no se  deposite U$1,cuando llegue a $1,10 lo saque,y deposite otro dolar,durante un par de dias,me dieorn $0,10 por cada uno de los dolares depositados,pero ahora solo me estan dando $0,10 por uno,no deberian de pagarme por los U$2??
Saludos
Lo que pasa Gisebe es que cada depósito es independiente uno del otro, no se suman; cada uno de ellos tiene su propio periodo de 15 días. Entonces cuando llegaste a $1.10 ya habían pasado 11 días del primer depósito, sólo te iban a pagar $0.10 al día por 4 días más. Mientras que de tu segundo depósito iban a seguir transcurriendo los días hasta que cumpla sus 15 días respectivos.
Saludos 
última edición por TheDead el Lunes, 15 Septiembre 2008; editado 1 vez
|
TheDead [ Lunes, 15 Septiembre 2008 ]
|
 |
Comentarios |
|
Entonces,que pasa con esos U$2 una ves que saque los intereses que me dio,quedan ahi? porque si es asi,no es un 10% diario,yo inverti U$1 puedo sacar U$1,50,pero el dolar original queda ahi.....
|
Gisebe [ Lunes, 15 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
Si, en realidad esa tasa es de ingresos netos no de interés, de hecho ya lo había comentado yo por aquí ^_^
TheDead escribió: Los HYIP aplican Tasa Simple porque de esa forma pagan menos y además así es más fácil publicitar el fabuloso 10% díario. Esa tasa es de ingreso no de rendimiento, la tasa de rendimiento en Plan Medium es aproximadamente de 3.33% diario, lo cual da un 50% al final del periodo.
No es para que se desanimen, aún así es bastante  , sólo creo que varias personas entran pensando que por cada $1.00 obtendrán $1.50 de ganancia, cuando en realidad la utilidad es de $0.50, y el dólar restante es la inversión recuperada.
La ganancia real es de 50% (en el plan medium), tu dinero no se les queda, regresa contigo amortizando tu inversión; hipotéticamente ellos sólo se quedan con el ingreso que les genera la re-inversión de nuestro dinero.
Lo del 10% diario es el "gancho publicitario", ya que de inicio se piensa que va a ser la ganancia en intereses, pero si se revisa la página de Road2Succes no indica por ningún lado que ese 10% sea de interés, es más, no especifica de que es. Ya después te das cuenta que ese 10% (150% en total) es de ingresos, el cual finalmente se separa en tu inversión recuperada (100%) y tu ganancia (50%).
Aún así es muy buena ganancia y en cierta forma es mejor que sea así, porque sí así como está tiene sus riesgos, ahora imagínate que de verdad te ofrecieran 150% de ganancias sería más SCAM que nada 
|
TheDead [ Lunes, 15 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
Bueno, al final me convencisteis, me he referido en
http://www.road2success.us/?ref=portugalete por angelita79
http://www.goldeninvest.biz/?ref=portugalete por elessar
2$ en cada una, ya veremos que pasa
|
portugalete [ Martes, 16 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
TheDead escribió: Si, en realidad esa tasa es de ingresos netos no de interés, de hecho ya lo había comentado yo por aquí ^_^
Aaaaaa,gracias ahora si me quedo mas claro,a mi tambien me aprecia extraño lo de 10% diario era muy dificil de mantener
Saludos
|
Gisebe [ Martes, 16 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
A mi con Road2 succes me va muy bien, ahora me meti en otra que es Levelinvest.net y estoy esperando el pago, cuando salga algo les cuento, tiene el mismo Script de Road2Succes, esperemos a ver que pasa.
|
santireyes [ Martes, 16 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
Bueno si te pagan
me avisas para ponerme como tu referida
|
angelita79 [ Martes, 16 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
Sabeis si es SCAM BSTrade Pro?
|
faidit [ Martes, 16 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
Yo les cuento como me va con la inversion, igual BSTrade Pro no me carga la pagina, no se si es solo a mi.
|
santireyes [ Miercoles, 17 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
Yo he metido 2$ a goldeninvest a ver que pasa.
Muchas gracias por la guia!!!
Tengo una duda, a partir de cuando puedo sacar el dinero? es decir, si mañana tengo 2.10, puedo sacar los 2.10? o mañana solo tendre 0.10 y sera al final de los diez dias cuando tenga el total de 3$?
Espero haberme explicado xD
última edición por samuelkun el Jueves, 18 Septiembre 2008; editado 1 vez
|
samuelkun [ Jueves, 18 Septiembre 2008 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 3 de 26
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|