Comentarios |
 Re: Alguno tiene drama con las pestañas de firefox?
|
Yo, con mi P4, 3.2Ghx y 2Gb de ram me pasa exactamente lo mismo... Por esto estoy tardando mucho más en hacer mis clics diariamente...
Qué versión de Firefox usas? Yo firefox 3.0
He probado con firefox 2.0 va más rápido...
|
kdm [ Miercoles, 09 Julio 2008 ]
|
 |
|
Yo uso FF 3.0 y no he tenido problemas de ese tipo.
|
luzbelitok [ Miercoles, 09 Julio 2008 ]
|
 |
|
A mi me pasa lo mismo cuando lo abro con XP. Es más, a los pocos segundos se me traba y no hay manera de que ande.
Pero probandolo en otros SO (Vista, Ubuntu, etc.) me funciona de cine el nuevo FF 
|
AneHCraM [ Miercoles, 09 Julio 2008 ]
|
 |
|
Usaba la versión 2 y ahora probé la 3. No se me traba tanto la 3, pero cuando se me traba se ciera (¿?) y tengo que restaurar sesión... Parece que no hay solución que no implique cambio de SO jaja. Es que tardo 2 horas en hacer los clicks :-S. En Fin, gracias por la ayuda jaja
|
paolo56 [ Miercoles, 09 Julio 2008 ]
|
 |
|
a Mi tambien me pasa eso ,
genrealmente es por si la pagina tiene algo lfash , o algun video ,
el youtube me pasa varias veces , o cuando abro algun PTC y demora mucho en cargar :S ....
Cierro lo q esta cargando y se soluciona
|
gytierrez [ Miercoles, 09 Julio 2008 ]
|
 |
|
en gral suele ocurrir eso, depende de mother - micro - memoria, la mayoria de las veces al abrir 15/20 pestañas en forma simultanea da un mensaje de que se puede poner lenta la conexion, es asi, a mejor pc menor se nota la lentitud, salu2
|
myl [ Miercoles, 09 Julio 2008 ]
|
 |
|
Jajaja, nunca me aparecio el mensaje de la conexion lenta, es mas, vi la opcion en la configuracion de firefox pero nunca me ha aparecido. En fin, gracias por la buena onda
Saludos!
|
paolo56 [ Miercoles, 09 Julio 2008 ]
|
 |
|
¿Alguien sabe si el famoso agujero de memoria fue eliminado en FF3? Que de repente se me pone lento y consume mucha memoria (aun con una pestaña abierta), pero no tanto como el FF2 =P
|
Shuugo [ Jueves, 10 Julio 2008 ]
|
 |
|
myl escribió: en gral suele ocurrir eso, depende de mother - micro - memoria, la mayoria de las veces al abrir 15/20 pestañas en forma simultanea da un mensaje de que se puede poner lenta la conexion, es asi, a mejor pc menor se nota la lentitud, salu2
Yo abro 30 pestañas jeje
Pero con firefox 2 abría muchas mas y no me pasaba eso!!
Yo vuelvo a FFox 2 ya vereis jaja
|
kdm [ Jueves, 10 Julio 2008 ]
|
 |
|