Bien antes que nada gracias por responder los que lo hicieron, ahora las respuestas tan esperadas

:
edgar6470: Por miedo :huh: de que? en fin gracias por participar de todas formas.
luzbelitok: Mmmm comparto mucho de lo que decis, especialmente que somos pocos los que leemos el 100% del foro diariamente o seguido al menos, y lo otro es sobre que al cambiar de seccion la encuesta perdio popularidad, sin embargo no me desilusiona para nada la cifra de 33 votos de 700, si bien es poco, consegui cumplir la finalidad de la encuesta que era responderme ¿porque la gente no completaba su perfil personal?, y en el camino logre que muchos se interesaran por llenar sus respectivos datos, eso para mi es mas que un exito
matysma: Bueno en realidad no la tenes para nada completa :huh: sino todo lo contrario, de todas formas gracias por participar
monier: En serio me decis?

por favor si podes subi la foto al post que quiero verla con mas amplitud,
copadisimo che lo que me contas!!
Desde ya como dije en un principio les voy a votar sus respectivas estrellitas amarillas a los que participaron y como ya tengo un desempate cierro la encuesta diciendo que el ganador es:
"Mi perfil esta completo"
No se porque pero me siento orgulloso de que este sea el ganador

muy orgulloso

y gracias de nuevo a todos los que participaron, saludos.