Comentarios |
 Re: FBI Cierra Megaupload
|
La verdad se me ocurren tantas cosas para decir... igual esto no depende de nosotros sino de los "dueños del mundo" asi que como dirian por aqui... ajo y agua por mas que no guste
Igualmente no se si se aplicara a todos os servidores, lo de megauplaod era un lucro muy notorio, mas alla de descargas lo de las peliculas y series en megavideo era demasiado obvio. Por el momento se que lo de la ley SOPA esta en suspenso, pero el creador planeaba modificar alguna seccion y volver a la carga
|
Josephine [ Viernes, 20 Enero 2012 ]
|
 |
|
Esto de dormir una siesta, levantarme a ver todo el mundo quejándose y enterarme de esto no es nada bueno :S
ES sin dudas una noticia importante, y que sinceramente, si siguen así nos van a complicar la vida (Aparte estoy leyendo una noticia de que la pena que puede recibir el mayor son 55 años de prisión... Es suficiente como para que cualquiera saque todos sus contenidos, especialmente los servidores por pago!).
En fin, no me gusta a dónde está yendo esto. Y a mi operador de Internet tampoco le va a gustar, porque si no puedo descargar nada me bajo a la velocidad mínima, para qué necesito la mejor? (Bueno, me sirve para los clicks...)
Saludos
|
Marianne [ Viernes, 20 Enero 2012 ]
|
 |
|
Esa es la idea, yo pago 50 Megas para algo, si no puedo usarlos, me cojo una de 3 y a tomar por culo, ya veras como timofonica, ono, jazztel y mas empresas amantes del dinero de aqui a poco se quejan por esto.
|
urahara [ Viernes, 20 Enero 2012 ]
|
 |
|
Jajajajaja es Broma!
Chao 
|
elneneadrian [ Viernes, 20 Enero 2012 ]
|
 |
|
Hagamos 72 minutos de silencio...
Una pena, pero tenía que suceder tarde o temprano. Ahora queda la pregunta en el aire... Qué será lo siguiente? Bueno, dicen que SeriesYonkis y compañía...
Como los demás, opino que una forma de presionar es reducir nuestros contratos de internet, para qué queremos 20 ó más megas si no podemos aprovecharlos?
Esperemos, a ver qué pasa. Saludos!
|
kdm [ Viernes, 20 Enero 2012 ]
|
 |
|
El grupo Anonymous difundio su campaña "Marzo Negro" en la cual insta a toda la comunidad a no comprar durante ese periodo peliculas, musica, videojuegos, libros ni pagar series o ir al cine como modo de protesta contra las compañias que apoyan las leyes de censura ya conocidas.
Entre otras acciones el dia de ayer efectuaron un ataque contra la web Argentina CAPIF (Camara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) la cual continua caida el dia de hoy.
Citar: “Este sitio permanece cerrado en protesta contra SOPA, PIPA y contra todas las otras leyes que pretenden limitar la libertad de expresión”, sostiene Anonymous, en el manifiesto publicado en la home de CAPIF. “Pretenden limitar la libertad de expresión, bloquear sitios web, desconectar ciudadanos de internet, vigilar, monitorear nuestras comunicaciones e impedirnos compartir cultura”, argumentan.
|
Josephine [ Lunes, 23 Enero 2012 ]
|
 |
|
kdm escribió:
Una pena, pero tenía que suceder tarde o temprano. Ahora queda la pregunta en el aire... Qué será lo siguiente? Bueno, dicen que SeriesYonkis y compañía...
Como los demás, opino que una forma de presionar es reducir nuestros contratos de internet, para qué queremos 20 ó más megas si no podemos aprovecharlos?
Esperemos, a ver qué pasa. Saludos!
Segun el siguiente en la mira del fbi es taringa
La neta si cierran youtube me ire a rebajar mi servicio de internet, y la pregunta que siempre te hacen las compañias cuando reduces un paquetes o cancelas servicio.. por que cambia su servicio, mi respuesta sera por el cierre de megaupload 
|
el9gdl [ Lunes, 23 Enero 2012 ]
|
 |
|
Taringa ya se encargó de hacer desaparecer las secciones de descarga...
|
Marianne [ Lunes, 23 Enero 2012 ]
|
 |
|
taringa tenia rato eliminando warez y descargas... como se cagan vale... la pelea es peleando... pero bue... hay unos que si estan y tienen ganas de luchar en contra de esta barbaridad... esperemos que triunfemos...
|
feltoxXx [ Lunes, 23 Enero 2012 ]
|
 |
|