Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Semoney

Semoney
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Semoney 
 
hola alguien sabe algo de semoney sigue pagando el pasgo esta desactivado y el foro en mantenimiento



 
lalo00111 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lalo00111 [ Jueves, 15 Septiembre 2011 ]
 


Semoney
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Semoney 
 
Sigue pagando, no obstante se lo comunico a doserale, la verdad esta bastante liado con el trabajo.



 
elzorroeslp - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
elzorroeslp [ Jueves, 15 Septiembre 2011 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Semoney 
 
lalo00111 escribió:  
hola alguien sabe algo de semoney sigue pagando el pasgo esta desactivado y el foro en mantenimiento


Hola lalo00111,

Efectivamente como dice elzorroeslp, Semoney sigue pagando.

Te agradecería, verificaras el siguiente Enlace, para ver que efectivamente Semoney está pagando.

Los pagos no están desactivados, por favor realiza el procedimiento adecuadamente.

En caso de tener algún problema para solicitar tu pago, te dejo este Enlace, solicita apoyo.

El foro efectivamente se encuentra en mantenimiento, ya que tengo problemas con el mismo.

Pero eso no evita que los usuarios se pongan en contacto con el área de soporte.

Por tus atenciones Gracias.

Saludos.



 
última edición por doserale el Viernes, 16 Septiembre 2011; editado 1 vez 
doserale - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
doserale [ Viernes, 16 Septiembre 2011 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Semoney 
 
doserale escribió:  
lalo00111 escribió:  
hola alguien sabe algo de semoney sigue pagando el pasgo esta desactivado y el foro en mantenimiento


Hola lalo00111,

Efectivamente como dice elzorroeslp, Semoney sigue pagando.

Te agradecería, verificaras el siguiente Enlace, para ver que efectivamente Semoney está pagando.

Los pagos no están desactivados, por favor realiza el procedimiento adecuadamente.

En caso de tener algún problema para solicitar tu pago, te dejo este Enlace, solicita apoyo.

El foro efectivamente se encuentra en mantenimiento, ya que tengo problemas con el mismo.

Pero eso no evita que los usuarios se pongan en contacto con el área de soporte.

Por tus atenciones Gracias.

Saludos.
gracias por tu respuesta hoy te envie un tiket



 
última edición por lalo00111 el Viernes, 16 Septiembre 2011; editado 1 vez 
lalo00111 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lalo00111 [ Viernes, 16 Septiembre 2011 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Semoney 
 
Al acceder al sitio aparece un mensaje que anuncia el cierre de Semoney, esperemos mas informacion, dicen que pagaran los saldos mayores a $1, que habra pasado?



 
Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Jueves, 01 Diciembre 2011 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Semoney 
 
¿Hay que pedir pago?



 
carlosblanco - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carlosblanco [ Jueves, 01 Diciembre 2011 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Semoney 
 
Y ..yo viendo lo que decia el cartel ..y como ademas tenia mas de un dolar ..lo pedi ayer..



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Viernes, 02 Diciembre 2011 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Semoney 
 
Tambien pedi pago, asi que bien, si tienen mas de un dolar hagan su solicitud  



 
Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Viernes, 02 Diciembre 2011 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Semoney 
 
Tengo 2 dólares y algo,le doy a pedir el pago pero no me deja escribir la cuenta,y si le doy a confirmar aún así,me da error,q hago?



 
carolina79 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carolina79 [ Domingo, 04 Diciembre 2011 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Semoney 
 
carolina79 escribió:  
Tengo 2 dólares y algo,le doy a pedir el pago pero no me deja escribir la cuenta,y si le doy a confirmar aún así,me da error,q hago?


Hola Caro esta bien configurado tu direccion de Paypal o AlertPay ?? revisa primero eso se se encuentran bien las direcciones solamente envia un Ticket a Semoney
http://semoney.net/index.php?view=contact

Saludos  



 
última edición por chutyvaz el Domingo, 04 Diciembre 2011; editado 1 vez 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Domingo, 04 Diciembre 2011 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar