Comentarios |
 Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion
|
el cel te lo piden xq allí te envian un codigo de activación, te llaman y te dicen el codigo, es una vos automatica, no ienses q es una chica gringa q te habla... (asi me paso a mi)
luego lo de la compra creo yo que donde acepten webmoney deberías de poder comprar lo q se te antoje,, siempre y cuando tengas para pagarlo, y creo tmb q la misma pagina donde compras te hace el cambio a su moneda local... sino consulta al soporte de donde lo vas a comprar..
|
Valentino [ Viernes, 14 Enero 2011 ]
|
 |
|
otra cosa ya por ultimo, como paso dinero de paypal a webmoney?
|
alejandro9307 [ Viernes, 14 Enero 2011 ]
|
 |
|
haciendo un intercambio con alguien que tenga paypal y quiera webmoney.
si todo esto te resuelve las dudas avisa asi cierro el tema
|
Valentino [ Viernes, 14 Enero 2011 ]
|
 |
|
Me dice que le mande un mensaje a cualquiera de estos 2 telefonos
* +1 646 4174214
* +45 609 910284
y me pone esta imagen
mande el mensaje con 2 celulares diferentes, claro cambie el numero primero en la pagina pero en los 2 me sale error de envio alguna sugernecia?
en el mensaje solo escribo 7#15781 segun eso es lo que debo escribir o que debo hacer?
última edición por alejandro9307 el Viernes, 14 Enero 2011; editado 1 vez
|
alejandro9307 [ Viernes, 14 Enero 2011 ]
|
 |
|
tu mandas 1 mensaje a cualquiera de esos 2 numero y luego esperas a q te llame para darte un numero, q es la clave para verificar, eso de 7#15781 no se q es, ni de donde salio
|
Valentino [ Domingo, 16 Enero 2011 ]
|
 |
|
tu mandas 1 mensaje a cualquiera de esos 2 numero y luego esperas a q te llame para darte un numero, q es la clave para verificar, eso de 7#15781 no se q es, ni de donde salio
entonces que debo poner en el mensaje esque cuando lo mando me sale error de envio y tengo saldo a que se debera lo intente con 2 celulares
|
alejandro9307 [ Domingo, 16 Enero 2011 ]
|
 |
|
ahh espera ese 7#15781 no es lo que tenes q poner en el msj?? es q no me acuerdo mucho, hace ya bastante yo hice eso, y era algo asi, mandaba el msj a uno e esos 2 numeros con algo q me decian ellos que envíe q no me acuerdo si es ese numero o q era... y ahi ellos me llaman y me dicen un numero q es una clave... tenes q seguir bien los pasos.. te va guiando bien la pagina
|
|
 |
|
ahh espera ese 7#15781 no es lo que tenes q poner en el msj?? es q no me acuerdo mucho, hace ya bastante yo hice eso, y era algo asi, mandaba el msj a uno e esos 2 numeros con algo q me decian ellos que envíe q no me acuerdo si es ese numero o q era... y ahi ellos me llaman y me dicen un numero q es una clave... tenes q seguir bien los pasos.. te va guiando bien la pagina
si pongo eso exactamente eso no cambio nada de ese codigo pero me sale error de envio y los 2 cel tienen saldo, mexico es compatible para una cuenta en webmoney?
|
alejandro9307 [ Domingo, 16 Enero 2011 ]
|
 |
|
ah no se no tengo idea, no soy mexicano.. no se q está mal entonces, prueba todo de nuevo no se.. la verdad no me acuerdo casi como era, pero si seguias los pasos q te iba diciendo lo hacias enseguida
|
|
 |
|