Comentarios |
 Re: Me Echan Un Cable Votando DicabaPTC En Ems?
|
un Votito + 
|
chutyvaz [ Lunes, 02 Agosto 2010 ]
|
 |
|
voto envado, je je hasta el admin chutyvaz tiene en su firma lo del voto
vaya que eres muy famoso Pandora espero que quedes en los diez primeros
|
tontintin [ Lunes, 02 Agosto 2010 ]
|
 |
|
Hoal Tontintin bue... puse en mi firma lo de la votacion porque Pandora es el dueño de una de las PTC que mas han estado en linea
y que han aguantado a Sindicatoclicks, de alguna manera le debemos eso, ademas de la honestidad que ha demostrado hasta hoy
es famoso si, porque el se lo ha ganado a pulso
Tambien espero que quede entre los diez primeros lugares aunque lo mejor seria en el primero
Saludos 
|
chutyvaz [ Lunes, 02 Agosto 2010 ]
|
 |
|
mi segundo voto
|
baldasquin [ Lunes, 02 Agosto 2010 ]
|
 |
|
Muchas gracias chutyvaz ^^. Y quiero demostrar que puede estar más tiempo online todavía jeje, voy a por los 2 años y ya renové el dominio (tengo que renovar el host en septiembre y ya tengo hasta el 3er año again).
Y me gustaría que fuera una de las PTC que sobrevivan a neobux, se que muchos le tenemos mucha estima por pagar pero se sustenta a base de bots jeje.
|
pandora [ Lunes, 02 Agosto 2010 ]
|
 |
|
No lo digas tan fuerte pandora.. se nos acaba el negocio ...
Saludos
Edito: Otro voto para DicabaPTC .. 
última edición por ciberutilidades el Martes, 03 Agosto 2010; editado 2 veces
|
ciberutilidades [ Martes, 03 Agosto 2010 ]
|
 |
|
pandora escribió: Muchas gracias chutyvaz ^^. Y quiero demostrar que puede estar más tiempo online todavía jeje, voy a por los 2 años y ya renové el dominio (tengo que renovar el host en septiembre y ya tengo hasta el 3er año again).
Y me gustaría que fuera una de las PTC que sobrevivan a neobux, se que muchos le tenemos mucha estima por pagar pero se sustenta a base de bots jeje.
bueno pero hagamos una salvedad, vos no rentas referidos, ni vendes premium... o sea el negocio es bien claro, es muy diferente al sistema de los demas PTC..
|
Valentino [ Martes, 03 Agosto 2010 ]
|
 |
|
Pandora, no se si llegaras a superar a Neo pero lo importante es el lugar que estas alcanzando con tu trabajo hasta el momento, y creo que eso es lo que te debe llenar de una Motivación Personal, para seguir luchando y que puedas llenarte de mas exitos.....
Cuanto más grandes somos en humildad, tanto más cerca estamos de la grandeza.
Rabindranath Tagore
Saludos.
|
doserale [ Martes, 03 Agosto 2010 ]
|
 |
|
doserale escribió: Pandora, no se si llegaras a superar a Neo pero lo importante es el lugar que estas alcanzando con tu trabajo hasta el momento, y creo que eso es lo que te debe llenar de una Motivación Personal, para seguir luchando y que puedas llenarte de mas exitos.....
Cuanto más grandes somos en humildad, tanto más cerca estamos de la grandeza.
Rabindranath Tagore
Saludos.
Por supuesto ^^
|
pandora [ Martes, 03 Agosto 2010 ]
|
 |
|