Valentino escribió:
cuales eran los q estaban mejores?

Habia muchos, pero habia hasta de $600!!
ah no pense q sabias los modelos por eso.. asi los buscaba..
Edit: Valentino, no me edites! xD
Vos queres los modelos de la serie "Fontopia"?
http://www.sonystyle.com.ar/ar/site...o&id=cat3340008
no, yo queria los modelos de los q dijiste q probaste, los escuchaste y estaban mejores, asi los buscaba, (como ya los comprobaste con tus oidos....) por eso nada mas pero no importa... ya fue.... te edito para no hacer posts semi vacios...
Edit: Yo probe varios modelos, incluidos los de edicion especial para Dj y con reduccion de ruido ambiental. Los que mas me gustaron fueron unos de $899, mi novia me estuvo hablando 10 minutos y no la escuche, con esos auriculares puestos, aun sin musica, no escuchas nada de lo que "pasa afuera", la reduccion de ruido ambiental que tienen es excelente. (Pero son 900 pesos!! xD)
De igual forma, en caso de conseguir unos SkullCandy, compralos, tambien son muy buenos. Hace casi un mes entro la primera importacion a Argentina, la trajo Musimundo pero cometieron el error de traer un modelo que es exclusivamente para XBox 360 (Y headset con microfono)...
jaja cuando sea rico me los compro seguro esos de 900... pero x lo q decis estan muuy buenos!! pero ya seria para la pc o pasar musica, joder un rato con las bandejas etc.. pero para el mp3 con unos chuiqititos q anden al caño ya me alcanza!! xD
aca en mi ciudad cerraron musimundo :s pero bueno quizas sea de la misma talla q de los q me compre
cambiando de tema ahora voy a ir por un par de compras en dealextreme ya van a ver jejeje
Edit: Yo me los iba a comprar, pero decidi mejor comprarme una PSP xDDD